icono de futbol
Córdoba CF
El técnico blanquiverde comentó que "estoy centrado en salvar al equipo y que los jugadores estén inmersos en lo que nos jugamos, pero ellos están convencidos", así que "a lo externo no lo podemos mirar"
Rafa Navarro siguiendo el entrenamiento junto a su preparador físico Melli
David Jurado
22/03/19 14:21

Rafa Navarro, su visión de la "crisis" y la "intensidad" como única forma de "salir de ahí"

"Quiero que salgan como un equipo intenso, con las líneas juntas, es la única forma para poder salir de la crisis en la que estamos". Esa fue una de las frases de Rafa Navarro tras una larga charla con la plantilla en el vestuario, con presencias de consejeros y la dirección deportiva, que se alargó más de hora y media, de ahí que su comparecencia no empezara hasta las 14.00 horas cuando estaba prevista a las 12.30. Todo ello vino motivado porque hubo una sesión "de motivación" ante una situación que es "muy complicada, pero que se puede sacar adelante porque todo el mundo está convencido".

El técnico subrayó que "en el vestuario sólo se habla de fútbol y estamos metidos de lleno en conseguir la salvación", para echar así balones fuera sobre todo lo ocurrrido esta semana con la aparición en escena de Carlos González y el affaire en oficinas entre su yerno y Jesús León.

De ahí que Rafa Navarro insistiera que ve al equipo "capacitado y concentrado" para afrontar la visita del próximo domingo al estadio Ramón de Carranza para medirse Cádiz, un rival al que se le gana "con fútbol y corriendo más que ellos". De manera que "iremos a ganar los tres puntos porque no queda otra", apostilló Navarro.

Al Cádiz lo ve como un rival "difícil", que "está jugando para meterse en el 'play off' de ascenso" y que tiene "mucho peligro por las bandas". Sin embargo, el preparador cordobesista aseguró que tienen "muy estudiado" el partido y la manera de afrontarlo. Así ver "clave tener una buena salida al campo" ya que "cuando estás en una dinámica negativa los golpes hacen más daño".

Piovaccari apunta a ocupar el puesto de titular ante la baja de Carrillo si así lo decide Rafa Navarro

A partir de ahí, el Córdoba buscará sus opciones "estando concentrados todo lo que dure el partido" y tratando de no cometer errores similares a los que se produjeron en varias citas anteriores, que son "impropios de un equipo de Segunda", dijo. "Lo único que yo les pido a los jugadores es que den el cien por cien", explicó el entrenador del Córdoba, que afronta su cuarto partido al frente del equipo después de no haber logrado ganar ninguno de los anteriores.

"Somos conscientes todos de la gravedad de la situación", subrayó Navarro, quien anunció que "no habrá demasiados cambios" con respecto al partido de la jornada pasada ante el Sporting de Gijón y que su plan "solo pasa por mirar este partido y ganarlo, sin pensar en nada más", concluyó.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad