icono de futbol
Córdoba CF

11_06_2018_reyes

CD.com
11/06/18 21:20

La despedida de Reyes

José Antonio Reyes pasó por última vez esta tarde por El Arcángel, el que fue su Reino en los últimos cinco meses. Al final no hubo comparecencia general, pero los medios del club lo entrevistaron para escuchar su despedida y el agradecimiento al cordobsismo y la entidad. Y eso sí, dejar una puerta abierta, quién sabe, para el día de Reyes de 2019. No estaría mal.

"Me voy con esa pena de no poder ayudar la próxima temporada, pero jamás olvidaré el momento en el que se pitó el final del último partido. Si tuviéramos que escribir un final feliz ni pensándolo lo hubiéramos imaginado con ese 3-0 al Sporting" en el encuentro que cerraba LaLiga 1/2/3, destacó Reyes a los medios del club, porque recordó que "se llevaban cuatro meses sufriendo y jugando finales". 

Su nueva etapa en China la afronta "bien", porque a sus 34 años cuenta con más experiencia que cuando "dejé el Sevilla y ahora tengo otra mentalidad", para asegurar que "cuando me fui a Inglaterra lo sufrí más", porque era "la primera vez fuera de casa y lo pasé mal", concluyó un Reyes que le dijo a Jesús León que "ya le quite las llaves para volver cuando quiera".

 

Seguir a

Comentarios

Lolo
Muchísimas gracias por todo, Su majestad Jose Antonio Reyes...pedazo de futbolista, ojalá pudieses venir con 36 años y cojo que serías tan titularisimo por la calidad tan impresionante que tienes. Gracias al Presidente por intentarlo...aunque era muy muy complicado.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad