icono de futbol
Córdoba CF
El sevillano recordó que el Numancia "fue el primer equipo que apostó por mí en Primera", de ahí que "sólo puedo hablar maravillas de un club pequeño y a la vez grande" | "Es inevitable mirar la clasificación porque da gusto verse ahí"
Domingo Cisma se dirige a la siguiente estación del circuito físico con balón que diseñó esta mañana Chema Sanz
David Jurado
14/10/15 14:47

La experiencia de Cisma y su nostalgia soriana

"Es inevitable mirar la clasificación porque da gusto verse ahí". Esas fueron las palabras con las que inició su intervención Domingo Cisma tras la vuelta al tajo de los cordobesistas con el alta de Florin. Mañana se espera a Razak y el alta médica de Héctor Rodas, que sólo hizo el calentamiento previo con sus compañeros, para luego seguir entrenando al margen en la bada de la Ciudad Deportiva.

Además para el sevillano el partido es especial, dado que que se medirá al primer club que "me dio continuidad en Primera. El Numancia fue el primero que apostó por mí", concretamente en la temporada 2008-09, aunque debutó en el anterior curso con el Almería, pero con los numantinos jugó 34 partidos, su mayor número de encuentros en la máxima categoría.

"Siempre hablo maravillas de un club pequeño pero grande a la vez", ha subrayado el futbolista, fundamentalmente porque es un club "muy cercano al futbolista". Además el Numancia siempre muestra una buena línea en Segunda, de hecho ha recordado que este año "es el único equipo que aún no perdió. Tiene una estabilidad gracias a su prudencia económica, nunca se embarcan en grandes proyectos, ni cuando ascendieron", ya que "siempre pagan lo que pueden", por ello "la gente quiere jugar allí y además hacen plantillas competitivas para dar la cara".

Por ello Cisma ha apuntado que hay que fijarse en el Numancia como club modelo alejado de las prisas y las euforias, de ahí que ahora más el vestuario "intenta siempre centrarse en el próximo partido y así no mirar a largo plazo", algo que "hasta ahora ha ido bien".

Cisma ha añadido que por otro lado "luego hay que saber explotar nuestras armas con el gran apoyo que hay de la afición", ya que la "gente se está animando y no es lo mismo jugar con el campo casi lleno que con poco más de 3.000 como se hizo en Lugo", concluyó.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad