icono de futbol
Córdoba CF
El utillero del Córdoba, con casi un cuarto de siglo como blanquiverde, protagoniza un vídeo del club para apelar a la esperanza del cordobesismo, con final con el #Sipuedo de la famosa charla motivacional del viernes pasado en el vestuario

pepillo

R. Fernández
25/03/19 13:24

La fe a prueba de bombas de Pepillo

Son muchos los que ejemplifican con él las más exageradas frases en torno al Córdoba CF que a tantos nos reúne. "Más cordobesista que Pepillo" o "No va quedar en el club ni Pepillo". José Pedrosa Pacheco es el peculiar utillero blanquiverde, el que ha sobrevivido a cambios de entrenadores, de presidentes y de propietarios. Ni siquiera algunos de sus compañeros de faena lo lograron, por el ambiente que ha rodeado al club en los últimos lustros.

Pepillo, que sí acumula ya casi su cuarto de siglo como cordobesista, es el protagonista del vídeo con el que el club quiere mantener la fe entre el cordobesismo. Porque fe José tiene de sobra, y él aún cree en la salvación de un grupo de jugadores que quiere con locura, en un sentimiento mutuo. Aunque, como él mismo relata, también sabe ya lo que es caer a la Segunda B y tener que salir de ella, y seguramente si vuelve a pasar ahí seguirá ayudando en su faceta con su profesionalidad.

El vídeo quiere transmitir un nuevo mensaje, el del #Sipuedo que se escuchó el pasado viernes desde el vestuario en esa charla motivacional noticia aquel día. Ojalá pronto lleguen victorias que puedan ser clavos ardiendo a los que agarrarse más allá de los sentimientos y las palabras.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad