icono de futbol
Córdoba CF
El presidente aseveró que "resulta que tenemos un problema que de descender no lo habría", pero está claro que "nuestro sino no es otro que ir rebasando obstáculos constantemente y con su desgaste"
Jesús León en un momento de la rueda de prensa. Autor: Paco Jiménez
David Jurado
13/07/18 12:34

"A la gente ya se le olvidó que nos salvamos; el problema ahora es que no descendimos"

De los muchos titulares que dejó esta mañana Jesús León el más destacado fue el que dijo cuando se salió de sus parámetros habituales. Es decir, cuando se calentó, para afirmar que "a la gente ya se le olvidó que nos salvamos; el problema ahora es que no descendimos y resulta que tenemos un problema que de descender no lo habría habido". Por todo ello, afirmó que con la situación del actual límite salarial "el objetivo de conseguir los 50 puntos es ambicioso", no en vano el Córdoba CF ostenta el tope más bajo de LaLiga 1/2/3, incluso por detrás del Rayo Majadahonda y el tan manido Extremadura.

Por todo ello, el montoreño había apuntado de entrada en su aparición pública que quería "pedir perdón a la afición, porque no siempre se puede informar en el momento deseado ni siquiera cuando yo quisiera, y entiendo que se inquieten", pero había "obstáculos que salvar". Así que "quiero transmitir tranquilidad, estamos trabajando sin parar y con muchas ganas". 

León fue más que gráfico con otra frase lapidaria, al apuntar que "nuestro sino en el club no es otro que ir rebasando obstáculos constantemente y con su desgaste correspondiente". Y por ello había que preguntarle por cómo vive toda esta situación el técnico, dado que el almeriense no sufrió en el pasado las citadas trabas. Así León dijo que "claro que hablo con Francisco, por lo menos dos veces todos los días, y tampoco hay que negar lo evidente, tiene cierta inquietud ante la crispación que hay con el límite salarial".

Jesús León atendiendo esta mañana a los medios

 

Seguir a

Comentarios

WHITE roto
Este es el llamado presidente puesto por Carlos González . Con sentarse en el palco y aparentar que manda tiene bastante. Pero el dueño es otro. Y todos lo saben
Ancaza57
..., que calificaría a este enigmático y oscuro CCF del 18/19..., todos sabemos de sobra con la cultura que nos impregna, menos la castuza política, y sabemos que esta frase se dijo por un astronauta durante el viaje del ApoloXIII, no recuerdo el nombre del astronauta pero para eso está la Wiki. Pues la he mirado y resulta que fue un tal Jack Swigert..., en fin. Cuanto siento llevar razón y sobre todo en lo que ya anunciaba un servidor y otros compis en estos lares sobre el futuro inmediato del CCF. Que pena joder..., pero nada..., pues pronto habrá advocación aficionada a las dependencias del club..., en concordancia con los mensajes que llegan..., el último será el expediente de descenso a 2ªB..., esto será por lo civil o por lo criminal..., y si no al tiempo..., que pena joder. Cuanta oscuridad en los fondos de la orilla del río donde los tahúres campaban a sus anchas..., esa era la vida en el viejo Misisipi. Un saludito patoítos y patoítas.
WHITE roto
Esa es la palabra. Mientras el club sea propiedad de Carlos González el equipo no bajará a Segunda B por expediente de la LFP. Sus extraordinarios contactos con Tebas y sus hampones es un seguro de vida. Tendrá que venir un comprador que no sea un tieso y adquiera el club aunque no estoy seguro de que González lo quiera vender con los millones que le ha dado y le va a seguir dando.
WHITE roto
En los próximos días el Cordero De Dios, el gordo de Huelva con su chaqueta y sus zapatillas de deporte se pondrán manos a la obra. No hay que preocuparse. Nada nuevo bajo el sol. Eso si. Nada de alegrias y despilfarros. Malos tiempos para los gorrones y los soperos
Ciudadano Cordobes
Sr. León la gente no se le olvidado que no hemos descendido, tampoco que lo pasamos mal como tampoco la alegría final por no descender. Sr. León tampoco se la olvidado a la afición CORDOBESA Y A LOS CORDOBESES EN SENTIMIENTOS EN GENERAL, la familia GONZÁLEZ y sus manipulaciones, engaños y sobre todo desprecio. Sr. León que tenga usted suerte y acierte porque la va hacer falta.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad