icono de futbol
Córdoba CF
Incondicionales anuncia su "total negativa" a participar del proyecto creado "por una directiva que nos ha pisoteado durante cinco años" y a compartir grada "con un grupo del que hemos sufrido amenazas e insultos desde el primer día"
La afición del Córdoba tiene la opción de sumarse a la Grada de Animación. Foto: Fernando López
R. Fernández
06/07/17 18:08

La Grada de Animación, sólo con Brigadas Blanquiverdes

Los dos grupos de animación del Córdoba CF, Incondicionales CCF y Brigadas Blanquiverdes, manifestaron hoy públicamente su postura ante la Grada de Animación auspiciada por el club para esta temporada, con precios reducidos con respecto a fondo (75 euros en vez de 95) y ubicada en el sector 7 de Fondo Sur. Como a pocos sorprenderá, la decisión ha sido antagónica: Incondicionales ha decidido no participar, mientras Brigadas sí estará.

En un comunicado oficial en la red social Twitter, Incondicionales manifiesta su "total negativa a participar en un proyecto de animación creado por una Directiva que nos ha pisoteado durante cinco años, además de considerar un acto de hipocresía aceptar las condiciones de unos dirigentes ante los que el cordobesismo se ha manifestado en diversas ocasiones".

A su juicio "es necesario destacar que ésta es una decisión valorada y llevada a votación entre los socios asistentes a la Asamblea General Ordinaria, que tuvo lugar en fecha 23 de junio de 2017, resultando una mayoría absoluta de votos en contra a estar presentes en dicha Grada de Animación". Asimismo, el grupo "no está dispuesto a compartir grada con un grupo del que hemos sufrido amenazas e insultos desde el primer día de nuestra creación".

Por último, animan a todo el cordobesismo "a unir sus fuerzas y darle voz al Arcángel". Incondicionales "continuará disfrutando del buen ambiente que nos ha caracterizado desde el año 2012".

Brigadas sí estará

Minutos después se ha pronunciado el otro colectivo implicado, Brigadas Blanquiverdes, que ha comunicado su "adhesión a la Grada de Animación creada por el Córdoba Club de Fútbol". Los ultras blanquiverdes informan de que la grada "dispondrá de 200 localidades abonables" aunque "en caso de superar dicha cifra se ampliaría al sector colindante con la misma".

Brigadas hace "un llamamiento a todos aquellos cordobesistas y peñas que quieran animar a su equipo a que se unan a este proyecto y llevemos en volandas a nuestro equipo en cada partido en casa".

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
Al final os han derrotado y les daba igual que fuese por lo civil o por lo criminal. Desde luego el nombre de "Grada de Animación" me hace pensar que llevará incluído en el precio gratis el "pack de animación" ya saben no???..., pues eso. En fin que a quien dios se la de....,. Un saludillo patos y patoas.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad