icono de futbol
Córdoba CF
El exmandatario aseguró la pasada semana que su propuesta oficial la tenían los abogados del club, pero ni ésta llegó ni aún menos podrá desembarcar como pretendía el próximo lunes 1 de abril | La nómina de febrero sigue pendiente
Carlos González en el foco de sus habituales mentiras
David Jurado
26/03/19 14:57

La inexistente oferta de Carlos González

Ayer empezaba otra dura semana en el Córdoba CF. Pese a sumar en Cádiz, un empate de poco vale para cambiar el panorama a estas alturas al cordobesismo. Esa esperanza en blanquiverde es complicada, aunque quien más y quien menos hizo sus cuentas (de la lechera o no) tras la derrota del Lugo.

Lo que tampoco cambia es el plano institucional. La semana pasada lo extradeportivo primó sobre el trabajo de los futbolistas en el verde, y toda la polvareda levantada por Carlos González tenía que verse trasladada con realidades en estos días de cara a su proclamada intención de vuelta para el 1 de abril. Pero ni una ni otra.

Ni el Córdoba CF recibió propuesta formal por parte de Carlos González o cualquiera de las empresas que utiliza como pantalla fuera de lo personal, ni mucho menos aún tomará posesión del club a partir del próximo lunes 1 de abril, como deslizó a los medios locales a los que tanto repudió años atrás. En ningún momento González o cualquiera de sus súbditos presentó una oferta a la actual propiedad a través de algún despacho a la consejera Magdalena Entrenas, responsable del área jurídica de la entidad, como llegó a afirmar el pasado miércoles en Cope Córdoba. Volvió a hacer de la mentira cotidiana una realidad que hasta el mismo siempre se creyó, e hizo creer.

Es la credibilidad del que fuera presidente blanquiverde, a la que le da pábulo parte del cordobesismo. Ése era su objetivo, estar en la boca de todos, y lo consiguió. Luego el tiempo es ese perfecto juez que pone a cada uno en su sitio, el que quita y da razones. El pasado verano González también iba a dar una rueda de prensa para explicar todos los impagos de Jesús León por la operación de compra del club, como la de Joaquín Zulategui en octubre por temas de la Fundación, pero nunca existieron.

Las nóminas

Y hablando de impagos, porque una cuestión no quita la otra, desgraciadamente éstos siguen aumentando en cuanto a retraso acumulado en la nómina de febrero. Una amplia mayoría de empleados de club, futbolistas y operarios aún no la percibieron. La entidad blanquiverde sigue negociando los pagarés referidos la pasada semana por los traspasos de Aguado y Sergi Guardiola al Real Valladolid, sin que hayan llegado a buen puerto las conversaciones con el fondo de inversión de Luxemburgo y otras dos alternativas más que había sobre la mesa en Suiza y España.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad