icono de futbol
Córdoba CF
El almeriense trasladó su decisión a jugadores de la plantilla a lo largo de la mañana, aunque se apunta a una última reunión con Jesús León que podría resultar estéril
Francisco al bajarse hoy del autocar oficial del Córdoba, en el último vez que se montó
Fernando López
02/08/18 13:03

La marcha de Francisco, inminente

(En actualización). Francisco Rodríguez saldrá del Córdoba CF de manera inminente, salvo giro radical de los acontecimientos. El almeriense trasladó su decisión a jugadores de la plantilla a lo largo de la mañana, según pudo saber Cordobadeporte, aunque otras fuentes apuntan a una última reunión con Jesús León que en cualquier caso podría resultar estéril.

Tras un entrenamiento no habitual en esta etapa, muy corto y en apariencia por cubrir el expediente, diversas fuentes apuntaron a una breve reunión en el estadio con el presidente Jesús León, aunque podría haber una cita posterior entre ambos para tratar con calma una situación que no parece tener vuelta atrás. Tras marcharse por la puerta posterior de la cochera de El Arcángel su cuerpo técnico, el almeriense salió por la delante en su vehículo. Al asaltarle los periodistas presentes sólo dijo "Luego, luego", de lo que se dedujo algún tipo de comparecencia posterior.

Luego fueron saliendo varios jugadores, que, sin querer hacer declaraciones, sí trasladaron el sentir de la más que probable marcha del técnico. Varios apuntaron a que no hubo una despedida como tal, pero que tampoco era estrictamente necesario porque han sentido la pérdida de fuerzas del entrenador con el paso de las semanas ante la situación vivida.

Y por cierto, también fue llamativo que miembros importantes del vestuario sientan como escasa la información proporcionada por la cúpula del club ante un tema de tal calado, situándose mayoritariamente de lado de su técnico, en cuanto a comprender los motivos de renunciar al proyecto cordobesista 2018-2019.

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
El circo, y lo que vendra detrás, a este le gusta mas el desierto almeriense que las calores de córdoba, ya fue significativo dejar un año en el Lugo, igual espera la sub 21 podría ser,pero salir corriendo solo lo hacen los cobardes y los ladrones,...si te vas que te vaya "bonito del norte"
Manuel Alberto ...
Pesimistas, trileros, analfabetos emocionales, etc puerta abierta y sin retorno, que se vaya clareando el escenario que queden los optimistas, los empaticos y los que piensen de corazón, que los que piensan con la cabeza manipulan.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad