icono de futbol
Córdoba CF
El tinerfeño lanzó su enésima patraña desde Palma de Mallorca y se permitió el lujo de dar premisas a la prensa cordobesa y bermellona ante la situación de ambos equipos, que se medirán este domingo
Carlos González antes de iniciar su alocución
David Jurado
27/03/19 19:01

González: "La oferta que se hizo es para volver ya, pero sería precipitado estar el domingo en el palco de El Arcángel"

Carlos González volvió a saltar a la palestra este miércoles aprovechando los micrófonos de Onda Cero Palma de Mallorca. No es la primera vez que aparece en ellos y desde la isla lanza mensajes subliminales al cordobesismo y a la prensa de Córdoba, curiosamente esta vez pidiéndole actuar contra la gestión de Jesús León. Increíble pero cierto. "Nosotros mandamos una oferta, que yo creo que han descartado, y por lo tanto estamos a expensas de que nos digan algo para poder sentarnos con ellos para poder ver qué solución hay, cómo lo tienen planteado y qué piensan hacer. Tampoco podemos hacer mucho más movimientos hasta que no se produzca el impago, que repito y espero que no se produzca", dijo el madrileño. Eso sí, volvió a repetir que "la oferta que se hizo es para regresar esta temporada, ya, en cuanto la acepten". De esta forma González venía a creerse su propia mentira, o hacerla creer en las Islas Baleares, porque el Córdoba no recibió oferta alguna a través de la consejera Magdalena Entrenas como él mismo dijo hace una semana.

El tinerfeño se aprovechó de su complicidad con el jefe de deportes de la emisora mallorquina, Paco Muñoz, que en su presentación llegó a decir que "si no se le abona el segundo plazo pactado en la compraventa en el mes de junio sería nuevamente propietario del conjunto andaluz". Ni es el segundo plazo, porque es el tercero sin contar el pago inicial, ni es en junio, sino el 31 de julio, pero en este caso González no rectificó en público al periodista como tanto le gusta hacer.

Sorprendentemente González se limitó a decir que "espero que nos pague y no haya ningún problema". "Primero espero y deseo que se resuelva la situación de los empleados del club, tanto los deportivos como los no deportivos, que es algo muy importante. Es un tema preocupante que tienen que resolver ya, y la ciudad y la prensa de Córdoba tiene que exigir que eso no se produzca", comentó. Lo dicho, ahora parece que sí es trascendente la labor de los periodistas de Córdoba a los que constantemente repudió y dijo no necesitar en su mandato.

Incluso fue más allá, pidiéndoles también a los periodistas de Palma que "tengan los pies en el suelo", para hacer referencia a las opciones de ascenso del Mallorca desde "la ilusión y no la ansiedad". Todo ello con una actitud sobrada, ya referida a sus seis años de gestión, porque se supone que el medio final era su hijo el que mandaba.

La entrevista completa, sin desperdicio, la pueden leer en el mp3 adjunto al final de esta noticia.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad