icono de futbol
Córdoba CF
El plantel no repetirá stage en Países Bajos y se concentrará en Andalucía, ya que, aunque se pretendía volver a Campoamor, no cuadraron las fechas por ocupación | La idea inicial es hacer una toma de contacto el 15 y empezar a tope el 17
Vista aérea de los campos de entrenamiento de Campoamor en Torrevieja Alicante
David Jurado
16/06/17 10:04

La pretemporada arrancará el 14 de julio

Los aficionados cordobesistas podrán volver a visitar a su equipo en su habitual concentración de pretemporada en España. Aunque la fecha del inicio de los entrenamientos aún no es oficial, el plantel se volverá a poner a las órdenes de Luis Carrión el viernes 14 de julio, día elegido para pasar los pertinentes reconocimientos médicos, para así comenzar el grueso de los entrenamientos propiamente dichos a la semana siguiente, tras una primera toma de contacto el sábado 15. 

El club ha decidido no volver a la localidad neerlandesa de Hoevelaken ni salir al extranjero como hizo el pasado verano por primera vez en la historia. Como adelantan hoy los compañeros de El Día de Córdoba, los blanquiverdes realizarán su stage de pretemporada en Andalucía, eso sí, después de intentar volver a Campoamor en tierras alicantinas.

Sin embargo, el club ha encontrado dificultades con las fechas previstas para el retiro del plantel en la costa, dado que las pretendidas, a finales de julio, ya están ocupadas en las instalaciones donde trabajaron en el verano de 2015 con José Luis Oltra.

De esta forma los destinos andaluces cobran protagonismo. Desde la Costa del Sol, por donde ya se pasó en anteriores ocasiones en Mijas y Marbella, hasta Huelva (Isla Canela) o una posible vuelta a tierras gaditanas, donde durante tres años consecutivos se trabajó en Costa Ballena (Rota) bajo las órdenes de José González y Lucas Alcaraz. Se espera que en los próximos días el club desvele las fechas y el destino final.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad