icono de futbol
Córdoba CF
El alicantino se lamentó de que pese a conceder una desventaja de tres goles en 45 minutos "tuvimos opción de sacar algo en un choque que estaba perdido" | Quintanilla: "En las áreas hay que ser muy contundentes y no lo fuimos"
Miguel de las Cuevas peleando una pelota junto a Loureiro. Foto: LFP
R. Fernández
19/01/19 22:27

De las Cuevas: "En la primera parte no estuvimos a la altura de lo que requería el partido"

Miguel de las Cuevas vino a coincidir con su entrenador en su valoración del Numancia-Córdoba en zona mixta. Y es que evidentemente irse 3-0 al descanso no puede permitirse a un equipo profesional, por muy adversas que puedan ser las condiciones de juego.

"El partido se resume muy fácil. En la primera parte no estuvimos a la altura de lo que requería el partido", comenzó diciendo el alicantino, que recalcó que "sobre todo a balón parado nos creaban muchos problemas y nos hacían mucho daño". Tanto que en ese primer acto "prácticamente todo lo que han tenido nos lo han metido".

Mientras, "para la segunda el míster corrigió unas cosas y salimos mejor, tuve la suerte de marcar nada más empezar, lo que nos dio más confianza". "Nos pusimos 3-2 y vimos opción de empatar, de hacer algo más, pero las condiciones del campo nos perjudicaron mucho", explicó De las Cuevas. "Cada vez nevaba más y no veíamos casi el balón, era más difícil jugar. Y te vas con un sabor jodido porque tuvimos opción de sacar algo en un partido que estaba perdido".

Quintanilla: "Fantasmas ninguno, aquí todos somos adultos y profesionales"

También ofreció sus explicaciones o razonamientos Álex Quintanilla, al que se le preguntaba qué tuvo el Córdoba en la segunda parte que le faltó en la primera. "Creo que la contundencia en momentos determinados. El fútbol son momentos y ha habido dos córneres en que no hemos sido suficientemente contundentes y que marcaron el partido. Sobre todo la primera parte", respondió el vasco.

En ese primer acto "hubo fases en que tuvimos el balón y tal, pero el fútbol son momentos y en las áreas hay que ser muy contundentes". "Y no lo hemos sido", lamentó.

Quintanilla en una acción en feudo soriano. Foto: LFP

Se le dijo si ya se empiezan a ver fantasmas por los malos números fuera de casa. "Fantasmas ninguno. Aquí todos somos adultos y profesionales. Hemos ganado muchos partidos a lo largo de nuestra trayectoria fuera de casa. Lo que hay que hacer es ser sólidos y contundentes y buscar cuanto antes la victoria porque nos hace falta", concluyó.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad