icono de futbol
Córdoba CF
El club no se esconde ante el dardo envenenado del mandatario de la LFP y asegura que no recibió "notificación ni comunicado de ninguna entidad referido al proceso auditor" realizado en marzo
Jesús León junto a la alcaldesa de Córdoba y el presidente de la Diputación en el palco de El Arcángel
R. Fernández
10/04/18 18:59

La respuesta del Córdoba a Tebas

El Córdoba CF ha emitido esta tarde un comunicado oficial para hacer constar su parecer en torno al expediente disciplinario por irregularidades en su gestión que anunció ayer el presidente de la LFP, Javier Tebas. La entidad admite que ha sido sometida a una auditoría, pero no tiene ninguna notificación oficial al respecto

En concreto, el club dice en una nota de cinco puntos que el proceso de auditoría fue efectuado "por la empresa BDO Auditores, solicitado por la Liga de Fútbol Profesional al Consejo Superior de Deportes, en el período que comprende entre el 6 de marzo y el 9 de marzo y entre el 12 y el 16 del mismo mes". Recibió notificación de que se iba a efectuar el mismo el 5 de marzo, tras el partido disputado entre la AD Alcorcón y el Córdoba CF.

Pero a fecha de hoy, "el Córdoba CF no ha recibido notificación ni comunicado de ninguna entidad ni organismo referida a dicho proceso auditor". En ese sentido, al club "tampoco le consta que exista sanción en vigor de alguna entidad ni organismo sobre presuntas irregularidades de tipo económico".

Ante dichos hechos, la entidad "mantiene firmemente su buen hacer en la gestión desde que el pasado 19 de enero Jesús León asumiera la propiedad del club cordobesista, defendiendo en todo momento el derecho al honor de esta entidad e instando a que cualquier hecho susceptible de ser denunciado lo sea ante los organismos competentes". El Córdoba CF quiere trasladar además "un mensaje de tranquilidad a sus aficionados y asume que como entidad tiene depositada plena confianza en la intachable gestión llevada cabo hasta el momento por su consejo de administración".

Asimismo, deja clara "la voluntad de colaborar en todo momento, tal y como se ha estado realizando desde el 19 de enero, con la Liga de Fútbol Profesional y cuantos organismos así lo demanden con el objetivo de que prime una absoluta transparencia en cada uno de los procesos que afecten al futuro de esta institución".

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
...,nadie duda del buen hacer del Sr. León y sus colaboradores desde el 19, de enero hasta ahora..., de eso no se duda. Pero aquí hay y ha habido "cañonazos en la parte baja contra la arboladura del estamento..., es decir acusado de TRAMPOSO..., es usted un equipo TRAMPOSO porque no ha respetado el (fair play) es decir y traducido usted no respeta las reglas de juego". Y yo y algun@s personas más nos preguntamos..., si el Tebas, se permite la chulería, bravuconada y provocación de decir lo que ha dicho de forma pública es porque tiene datos precisos no????, esto de perogrullo vaya. Porque sino habría que decirle cuando menos feo. Un tío con ese cargo que haga público cosas de esas ya de por sí es como para decirle feo..., aunque la verdad es que tampoco es que sea agraciado. Y seguimos preguntándonos en ese afan de "las cosas claritas...," ¿Cabría dirigirse a ese señor, el tal Tebas, en virtud de lo declarado por él y solicitarle aclaraciones...,?..., porque la verdad es que no se sabe cuantos clubes de segunda cambiaron de "amos" y están pagando en NEGRO o en BEEEEE, a determinados jugadores. Yo sigo diciendo que esto no lo veo nada claro y si esas son las declaraciones del club me parecen muy tibias...,. Y aquí hay profesionales implicados porque al parecer cobran de forma rara y algo tendrán que decir o no???...,.En fin..., lo que menester sea será pero me temo lo peor y lo único claro es que no sé si se es reincidente o algo parecido para no perder la categoría porque me temo que sería la desaparición del CCF. Pero desde luego esta afición no se merece nada de esto..., aquí cuando no son Churras son Merinas o Lachas..., pero nunca se vislunbra una normalidad de club..., un despropósito vaya. Y además y si esto no para llegarán denuncias de clubes que se sentirán perjudicados caso de que el CCF se salve en el campo..., el verano ya viene calentito..., que pena joder. Un regular..., saludito patos y patoas.
agustin.jimenez...
si el pago en B es oculto,como lo ha descubierto,listo es..
agustin.jimenez...
si hay 450000 habitantes en esta ciudad y cada una ponemos un euro al mes ,habria para pagar a nuestras estrellas? A lo mejor aqui es mas moreno que negro,que lio de colores
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad