icono de futbol
Córdoba CF
El centrocampista serbio se vuelve a romper, ahora con una lesión de grado II en los isquiotibiales de su pierna derecha, y se perderá otro buen tramo de la competición
Jovanovic en el partido ante el Nástic. Foto: CCF
R. Fernández
19/10/17 18:40

La segunda de Jovanovic: de 4 a 6 semanas KO

Primer percance serio en los planes de Juan Merino. El jugador serbio Sasa Jovanovic se perderá presumiblemente el próximo mes y medio de competición tras sufrir su segunda lesión muscular de la temporada, ahora en los isquiotibiales.

El Córdoba CF informó esta tarde de que el jugador sufre "una lesión de grado II en los isquiotibiales de su pierna derecha", por lo que "permanecerá de baja médica entre 4 y 6 semanas", aunque el club "irá informando de la evolución en su recuperación".

Jovanovic ya se perdió varios partidos del mes de septiembre, tras lesionarse, entonces en el bíceps femoral, en el choque de la jornada 3 frente al Real Zaragoza. Reapareció en el duelo ante el Valladolid del 30 de septiembre y había sido titular en los tres pasados encuentros, frente a Alcorcón, Lugo y Nástic de Tarragona, completando los dos  últimos.

Ahora empieza otro largo proceso de recuperación que le dejará prácticamente hasta cerca del mes de diciembre -el día 3 de ese mes hay que jugar en Huesca-. Se perdería los choques ante Oviedo, Numancia, Lorca, Osasuna, Sevilla Atlético y posiblemente Cultural, salvo que la recuperación estuviera más cerca del mes que del mes y medio.

 

Seguir a

Comentarios

Poty
Estos iluminaos firmaron al serbio y dejaron al griego para el Valladolid. De momento la diferencia es notable
Fran solo
Poty... eso esta por ver, lo que si es verdad, es que también tenemos, nuestro Bale, particular" este chico, físicamente creo que es débil, y desde que se corto el pelo, se le acabo la fuerza,,
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad