icono de futbol
Córdoba CF
El polaco pasó por el quirófano para ser operado de una dolorosa rotura del tendón extensor con afectación de la cápsula del meñique derecho, con la que ha debido convivir durante los últimos ocho meses moviéndose "en el límite de la resistencia"
La imagen colgada en redes sociales por Pawel Kieszek. Así ha jugado en los últimos meses
R. Fernández
05/06/17 3:08

La sobrecogedora profesionalidad de un Kieszek que estará de baja seis semanas

(Actualizado, 19:05 horas). Aunque era una cuestión más o menos conocida en el entorno del equipo desde hace un tiempo, una de las grandes imágenes tras el partido de ayer en Vallecas la protagonizó Pawel Kieszek. El cancerbero polaco anunciaba que pasaría hoy lunes por el quirófano para someterse a cirugía en una de sus manos con una significativa imagen en la que se apreciaba uno de sus dedos, el meñique de la mano derecha, completamente deformado.

Kieszek acompañaba la publicación con un mensaje en su idioma natal en el que se felicitaba por tener tras el 1-2 en Vallecas "el objetivo mínimo conseguido" y dejar al Córdoba en Segunda División. Pero lo más llamativo es que indicaba que "han sido ocho meses de dolor y sacrificio, moviéndome en el límite de la resistencia", lo que fijaría su problema físico en el mes de noviembre.

Con la salvación conseguida ya no hay más motivos para el sufrimiento para el ex del Estoril, que ha sido operado hoy con éxito en el Hospital San Juan de Dios por los doctores Antonio Pineda y Javier Bejarano. La lesión era en concreto una rotura del tendón extensor con afectación de la cápsula del quinto dedo de la mano derecha y el tiempo de recuperación estimado es de seis semanas.

El jugador ha sido posiblemente el mejor jugador del Córdoba esta campaña, con multitud de paradas para el recuerdo y esta operación le impedirá despedirse de la afición sobre el césped. La gran temporada del polaco ha despertado el interés de varios conjuntos, incluso de superior categoría, de varias ligas europeas, aunque teóricamente firmó por dos temporadas y debería ser uno de los puntales y piezas básicas del equipo en cualquier planificación seria del próximo año.

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Merito trabajar en malas condiciones...pero? como esta caterva a perdido el norte" de informar a la afición por la prensa, pero bueno?? espero que desaparezcan pronto de aquí...ya tuvimos un héroe en los 80 Luna Toledano que jugo un partido con la clavícula rota en Jerez y mantuvo la puerta a cero,, de todas las formas a Kiezek se le veía que le pasaba algo, por que no estaba con confianza algunas veces debajo de los palos y se tiraba muy raro,pues nada? a quitarse el problema y si sigues el año próximo lo harás mucho mejor que este sin duda... suerte,
CRIATURITA
Dzięki Pawel por tu profesionalidad. Espero que siguas muchos años aqui.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad