icono de futbol
Córdoba CF
Rafa Navarro fue sabio y puntualizó su análisis posterior a la derrota ante el Extremadura, porque "sólo me refería a los últimos veinte minutos", porque "jamás puedo estar contento tras un 3-0 ante un rival directo" | Carlos Abad seguirá de titular
Rafa Navarro, con Carlos Abad a sus espaldas, y Álex Menéndez a su altura
David Jurado
15/03/19 13:10

La vida y un "camino jodido" con rectificación

"Ya maticé lo de estar contento, me refería a la línea mostrada en los últimos veinte minutos ante el Extremadura, dado que el equipo se soltó la mochila tras dos golpes duros y la expulsión. Mi reflexión era por el final, porque jamás puedo estar contento tras un 3-0 ante un rival directo, ya que si ese es el camino estamos jodido". Así aclaraba Rafa Navarro sus palabras del pasado domingo en Almendralejo, para de esa forma apelar al dicho que dice que es de sabios rectificar, y al cordobés no le costaron prendas hacerlos. Con todo, su rueda de prensa previa a la próxima jornada se habría con Carlos Abad en el ojo del huracán, pero como ocurrierá desde que llegó al banquillo, el técnico no divagó y afirmó que seguirá como titular" este domingo frente al Sporting de Gijón. "Hay que recordar los puntos que Carlos dio, no hay que cargar las tintas sobre él. Tampoco fue el día del equipo, fue malo para todos, aunque los fallos del portero se vean mucho más".

Esa circunstancia no quitará que "alguna novedad habrá seguro, tenemos bajas como la de Yann (Bodiger)". Eso sí, no sólo será la obligada baja por sanción del francés, ya que más de un futbolista se hizo acreedor de un banquillazo, entre otras razones porque "este domingo se tiene que palpar desde primera hora que el equipo se está jugando la vida", porque hay que salir "con más intensidad de la mostrada ante el Extremadura".

"Estamos en una dinámica negativa y de ahí se sale ganando dos partidos seguidos. Estoy convencido de que al final tendremos nuestra racha positiva porque no podemos tener tanta mala suerte. Al final estaremos luchando por salvarnos", aseguró Rafa Navarro. A la par el entrenador cordobesista hizo ver que "quedan puntos de sobra para conseguir el objetivo, pese a que la afición se llevó un palo igual que nosotros". Con todo él sigue siendo "muy optimista, aunque hay que dar ese paso adelante para demostrar que queremos estar en Segunda División"

Rafa Navarro afirmó que "a todos nos gusta soñar y sigo confiando que lo vamos a conseguir. Los jugadores son conscientes de que si no se ganan ya partidos los puntos no vuelven", de ahi que haya que ganar este domingo al Sporting. Un equipo el asturiano con aureola de club de altos vuelos, porque "en Gijón se respira fútbol de Primera División". Mirando a su pasado como rojiblanco Navarro no eludió comentar que "yo no guardo buenos recuerdos de mi etapa allí, ya que los que me ficharon no estaban cuando empezó la temporada", circunstancia que en su opinión influyó en que no llegara a debutar en la máxima categoría en la década de los noventas como futbolista. Ahora de aquello hace mucho tiempo, y su misión quizás es hasta más difícil, salvar a un equipo en el que él cree de caer a los sótanos del fútbol. El domingo a las 18.00 horas se sabrá si se dio esa paso adelante.

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
...,compañía del sufridor cordobesista. Que más da ya el rollo del pollo. Si en segunda BEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..., ni estará Rafa Navarro, ni Abad, ni Alí Babá, ni nadie de estos. Ahora que el dueño podría ya poner pies en tierra y decir quién o quienes juegan en virtud de la próxima temporada..., o no???. De todas formas el domingo un servidor y Cía., de perol y que a estos vayan a verlos sus señoras mamás y sus señores papás y Cía. Un saludito patoít@s.
berbel64
"amiguete" Llevas rajando desde la jornada 1, tienes razón,de perol estás mejor,a gente como tú no la queremos en el Arcángel.. Estarías mejor fuera de nuestro reino cada jornada.DE CORDOBESISTA tienes lo que yo de barcelonista
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad