icono de futbol
Córdoba CF
El centrocampista apunta que este año "me siento con responsabilidad y tengo la ambición y el hambre de en cada partido intentar marcar, además de ayudar al compañero y aportar mi experiencia"
De las Cuevas en el momento del golpeo para el 0-2. Foto: Santiago Ferrero / Deporpress
R. Fernández
09/02/19 23:08

De las Cuevas: "Hoy cuando íbamos por delante no pensábamos en nada negativo"

Feliz, aunque comedido, como en él es habitual, se mostraba Miguel de las Cuevas tras el triunfo en Tenerife. El jugador valoró que llegó "en un campo difícil, ante un Tenerife que llevaba una racha muy buena" y básicamente porque "salimos sin complejos y a disfrutar".

El centrocampista apuntó que "llevábamos dos partidos, ante Albacete y Alcorcón, adelantándonos en el marcador y haciendo buenas primeras partes, pero en la segunda no tanto, pero hoy hicimos un partido completo". "Hemos sentenciado con el 0-2, que nos ha dado tranquilidad porque sabíamos que iban a apretar en los diez últimos minutos, pero yo me he sentido muy a gusto y he visto a los compañeros muy bien. Estamos felices y a partir de ahora hay que mirar hacia arriba", comentó.

Se le preguntó si se pasó por la cabeza con el 0-1 pasajes de partidos anteriores. "Igual la pasada semana ante el Albacete te hubiera dicho que sí, porque sí que cuando nos empataron sentimos que el partido se nos complicaba. Pero esta semana en la concentración hablamos de que había que seguir y asimilar los golpes, que aunque nos empatasen había que continuar porque siempre tenemos opciones. Hoy cuando íbamos por delante no pensábamos en nada negativo, al contrario, sino en meter el segundo para que nos diera esa tranquilidad y así ha sido".

De las Cuevas cree que "ahora queda hacer la victoria buena en casa", porque "tenemos que sumar y enlazar dos consecutivas". "Es un rival difícil también, pero la gente que ha llegado nos ha aportado aire positivo. Estábamos en un bucle negativo y ellos tienen mucha experiencia y nos van a ayudar mucho. Entre todos lo vamos a sacar".

Miguel de Las Cuevas viendo la trayectoria del balón con marchamo de gol

Hoy se ganó con varios debutantes y gente como Marcos Lavín, que no venía jugando, además de con la estrategia como clave. "Al final somos una plantilla y hay que tirar de todos. Esto es muy largo y tenemos que estar todos al cien por cien para cuando llegue el momento. La Segunda es así. El otro día el Albacete nos marcó también en un córner. Hay que ser muy fuerte en las áreas porque cada acción te penaliza".

Iguala a Piovaccari

Por último, habló de los personal y de otro tanto más en su cuenta, con la que iguala a Piovaccari. "Me siento con responsabilidad y tengo la ambición y el hambre de en cada partido intentar marcar, además de ayudar al compañero y aportar mi experiencia. Espero que esta racha no pare porque otros años tiras y tiras y no marcas, y esta vez no es así. Y hoy por lo menos los goles han servido para ganar".

 

Seguir a

Comentarios

Burguete Onega ...
De Las Cuevas no te pega nada, eso para tanto neanderthal que pulula por Segunda... Deberías cambiarte el apellido por "De Los Cócteles", porque hoy saliste al campo con esmoquin y pajarita. Qué bueno eres, condenao.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad