icono de futbol
Córdoba CF
Juanín, José Luis Navarro, Miguel Reina, Juan Verdugo, Pepe Escalante, Rafa Berges, Paco Jémez, Manolín Cuesta, Paco Varo y Daniel Onega, los nombres elegidos por la Asociación de Futbolistas Veteranos del Córdoba para los accesos
Nunca ocuto. Porque el Córdoba se vuelve a ver líder como Pepe Escalante, que posa con la bufanda blanquiverde, lo disfrutó en el 74 y 2000
R. Fernández
07/11/18 23:21

Las puertas ya tienen leyendas

Coincidiendo con el 25º aniversario de la apertura del estadio municipal El Arcángel y como ya anunciara el club hace unos meses, la Asociación de Futbolistas Veteranos del Córdoba Club de Fútbol puso en marcha el proyecto 'Una puerta, una leyenda', mediante el que se homenajeará a aquellos futbolistas que marcaron un hito en la historia blanquiverde. Pues ya hay 10 elegidos, alguno más de la cifra inicialmente anunciada, de ahí aquella propuesta realizada desde Cordobadeporte.com para que los lectores votaran sus preferencias.

Así, a través de una votación entre los miembros de la asociación de veteranos, se ha decidido que los jugadores serán Juan García Díaz "Juanín", José Luis Navarro, Miguel Reina, Juan Verdugo, Pepe Escalante, Rafa Berges, Paco Jémez, Manolín Cuesta, Paco Varo y Daniel Onega.

Cada acceso al coliseo ribereño lucirá la imagen de uno de estos futbolistas de leyenda y próximamente se llevará a cabo la personalización de cada espacio dedicado.

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad