icono de futbol
Córdoba CF
Mensajes contra la propiedad y el presidente del Córdoba -“Para ti un negocio, para nosotros un sentimiento. González vete ya"-, así como otros dirigidos a los futbolistas o a la propia afición aparecieron este miércoles pegados en el exterior del estadio
Las decenas de carteles que se pusieron en la noche de ayer en las taquillas de El Arcángel tachando el cortijo de los González
CD.com
06/12/17 17:03

De las sonoras pitadas a los cartelitos reivindicativos que empapelaron El Arcángel

La redacción de Cordobadeporte recibía hoy unas imágenes de unas horas antes en las que pequeños carteles con mensajes contra los propietarios del Córdoba CF y otros dirigidas a los futbolistas habían aparecido pegados en el exterior del estadio, en la zona de taquillas y en las columnas. Evidentemente no tardaron mucho en desaparecer tras su aparición.

“A morir. Los míos mueren. O ganamos o morimos ganando. Por el escudo” o “Luchad por nuestra historia, por nuestra vida, por nosotros”, reflejaban algunas de estas pegatinas, en mensajes claramente para los futbolistas, mientras que también los había para la propia afición: “Despierta cordobesista, tu equipo te necesita”. 

Los carteles que aparecieron en la antigua puerta de salida de los jugadores del vestuario

Mucho más críticos eran los mensajes para los dirigentes cordobesistas, a los que acusaban de hacer del club un cortijo. “Para ti un negocio, para nosotros un sentimiento. González vete ya”, se apuntaba en otros situados en las taquillas del estadio justo debajo de la sede del club donde se encuentra el despacho del presidente, Alejandro González, hijo del máximo accionista, Carlos González.

A éste último se refería otro muy claro en el que se tachaba el nombre de Carlos con una cruz, como el de la palabra cortijo, al que se asimila la propiedad del club y toda su familia, para debajo de esas tres palabras poner la de afición con todas sus letras en mayúsculas para referirla a la etiqueta el #CCFSomosNosotros tan extendida en las redes sociales.

Los carteles también reprendían a ciertos sectores pasivos del cordobesismo

Este empapelamiento de los exteriores de El Arcánge es otra muestra más de la preocupación e indignación del cordobesismo ante la delicadísima situación del equipo, colista de Segunda División, que parece una antesala ante los distintos movimientos de la masa social previstos para la matinal del partido ante el Rayo, antes, durante y a la conclusión del partido.

 

Seguir a

Relacionados

Comentarios

Serlei
Siendo ingeniosa la protesta de los cartelitos sigo pensando que el mejor rechazo y desprecio a la Familia Sanguijuela es dejar el estadio vacío, ya sea todo el partido o partir del minuto 54.Este domingo por ser televisado en la matinal tendría gran repercusión en los medios a nivel nacional.
Antonio Castro ...
Serlei no puedo estar mas de acuerdo contigo la unica forma que les duele a ellos es que el estadio este vacio y que lo vea toda <españa y encima la Liga los sancionaran, Tocar el bolsillo es lo que mas duele. Ire a la manifestacion pero no entrare en el estadio porque soy cordobesista y me duele de corazon mis colores y mi escudo que se esta mansillando. ¡¡¡¡¡CORDOBESISTAS NO ACUDIR AL PARTIDO SI DE VERDAD QUEREIS AL CORDOBA C.F.!!!!!!
manuel.rodrígue...
Spm
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad