icono de futbol
Córdoba CF
El meta madrileño valoró que sus compañeros se mostraron "contundentes y apenas dejaron que el Tenerife tuviera ocasiones" | "Quiero que sepan que pueden contar conmigo y que puedo competir al nivel de hoy"
Marcos Lavín en el calentamiento del encuentro. Foto: LFP
R. Fernández
09/02/19 23:35

Lavín: "Defensivamente el equipo estuvo increíble"

Marcos Lavín tuvo otra noche feliz en la meta cordobesista, ya que no encajó gol y el Córdobaa CF selló un triunfo que le reengancha a la pelea por la permanencia. "Estamos muy contentos por el resultado, tanto por la primera victoria fuera de casa, que se nos estaba resistiendo tanto, como por poder dejar la portería a cero", dijo.

"El equipo defensivamente ha estado increíble, ha defendido como tal, todos unidos. Espero que en los próximos partidos sigamos igual de contundentes a por la victoria", esgrimió el madrileño. El arquero destacó el "mérito de todos mis compañeros" de dejar tan pocas opciones de gol al Tenerife. "Estuvieron muy contundentes y apenas dejaron que tuvieran ocasiones. Han estado impecables", insistió.

En cuanto a lo personal, apuntó que "estoy muy contento por poder jugar en liga, aunque haya sido por la cláusula del miedo de Carlos Abad, y poder ayudar al equipo". "Quiero que sepan que pueden contar conmigo y que puedo competir al nivel de hoy. Pero quiero agradecérselo a los compañeros porque llevo tiempo sin jugar y en todo momento me han dado su apoyo y confianza. Así todo va muy bien".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad