icono de futbol
Córdoba CF
El portero madrileño, titular en los tres últimos encuentros oficiales del equipo, sufre una lesión de grado I en el aductor de su pierna derecha y aunque queda pendiente de la evolución clínica está descartado para el próximo partido
Marcos Lavín en el calentamiento ante el Mallorca. Foto: LFP
R. Fernández
15/11/18 14:26

Lavín, otra baja ante el Cádiz, aunque Abad está "totalmente recuperado"

(Actualizado, 20:10 horas). El Córdoba CF ha informado este mediodía de que el portero madrileño Marcos Lavín es baja definitiva para el encuentro de este domingo frente al Cádiz CF en El Arcángel por una lesión muscular. Por fortuna, el percance llega cuando Carlos Abad está "totalmente recuperado" para volver a ocupar las maderas ante los amarillos, como él mismo confirmó en la tarde de este jueves tras realizar "todo el entrenamiento con el grupo" por la mañana.

El parte médico oficial del club apunta que "las pruebas realizadas confirman que Marcos Lavín sufre una lesión grado I en el aductor de su pierna derecha", por lo que "el cancerbero se perderá el próximo duelo ante el Cádiz y la evolución clínica marcará su reingreso a la dinámica grupal".

Lavín, que había sido titular en los tres últimos encuentros oficiales del Córdoba, el de Copa ante el Getafe y los de liga ante Extremadura y Mallorca, se une a Luis Muñoz, con un esguince de grado II en el tobillo derecho, y a Blati Touré (con Burkina Faso) en el parte de bajas para recibir al cuadro de Álvaro Cervera.

Mientras, Carlos Abad aseguró en un acto comercial del club estar "recuperado de mis molestias" y "a tope" para jugar, ya que "por las circunstancias que se han dado lo más probable es que vuelva al once". No le dio importancia a no completar los primeros entrenamientos de la semana, porque era "algo pactado hacer una parte nada más".

Hace falta que su regreso sea con una victoria. "El otro día en Mallorca estuvimos bien en la primera parte, pero en la segunda salimos un poco más flojos y ellos mejor que nosotros, lo que se reflejó en el resultado", dijo. El canario dejó claro que "ya no importa quién es el equipo rival", en referencia a las tres victorias del Cádiz, sino "cómo estemos nosotros y cómo salgamos al partido". "Tenemos muchas ganas de volver a la senda la victoria y sobre todo darle una alegría a la afición en nuestra casa", dijo.

En torno a lo vivido el lunes, apuntó que "mientras el míster esté aquí con nosotros seguiremos a muerte con él, no queda otra" y lanzó el clásico mensaje de unidad. "A mí me encanta el ambiente de un Arcángel lleno. Espero que nuestra afición no nos falle y a la del Cádiz ni se le oiga".

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad