icono de futbol
Córdoba CF
Aglomerados Córdoba insta a la venta de las acciones de Azaveco "según lo pactado" mediante un burofax en el que se apunta que se tomarían "acciones judiciales" en caso de no comparecer
Jesús León y Luis Oliver llegando el pasado miércoles al Hotel Center
David Jurado
12/01/18 22:06

León contraataca: cita a los González en la notaria de Madrid el 22 de enero, media hora antes de la Extraordinaria

Estaba claro que quedaba más de un capítulo de la compraventa del Córdoba CF entre los González y el binomio Jesús León-Luis Oliver, de ahí que esta noche éstos respondieron a los representantes de Azaveco SL con un burofax (adjunto más abajo y que se puede descargar) en el que instan a la sociedad poseedora del 98,7 % de paquete mayoritario de acciones del Córdoba a presentarse el 22 de enero en la notaria madrileña donde se frustró la venta el pasado miércoles 10 de enero, para firmar el traspaso de poderes según lo acordado inicialmente el pasado 20 de diciembre  de 2017. En realidad el burofax se remitió poco después de las 11 de la mañana, dos horas antes de la aparición del a partir de ahora José Carlos Gónzalez González.

Concretamente León y su socio citan a los González a las 11.30 horas a los representantes de Azaveo, lo que implica hacerlo media hora antes de la celebración de la Junta Extraordinaria de Accionistas en su primera convocatoria, en la que debe cesar el actual consejo de administración presidido por Alejandro González, una junta que está convocada en segunda convocatoria al día siguiente a la misma hora. El documento, al que tuvo acceso Cordobadeporte.com, afirma que Azaveco "ha incumplido" lo acordado el pasado 20 de diciembre, por lo que le cita a presentarse en la notaría de Don Miguel Yuste, en la calle Diego León de Madrid, donde fracasó el primer intento de la rúbrica de la venta, para que ahora se lleve a cabo la mencionada firma del traspaso. 

Asimismo, en el mencionado burofax, se especifica que Aglomerados aportará un cheque de dos millones de euros, como estaba estipulado, y dejan aplazado el resto de acuerdo con la forma convenida previamente. La sociedad que aspira a hacerse con el Córdoba advierte a Azaveco que "de no comparecer" en la notaría madrileña, "no aportar la documentación o impedir, obstruir u obstaculizar de cualquier forma el otorgamiento de la compraventa", depositarán los dos millones de euros y, seguidamente, emprenderán "cuantas acciones judiciales nos asistan en defensa de nuestros legítimos derechos e intereses, incluidas las de índole penal, si a ello hubiere lugar".

La carátula del burofax remitido esta mañana poco después de las 12.00 por Aglomerados Córdoba a Alejandro y ¡¡¡Juan Carlos!!!! González 

En el documento, Aglomerados Córdoba reclama también a Azaveco que "realicen, a través de los órganos de gobierno y administración del Córdoba CF SAD", tres acciones: el cese de los actuales consejeros, debiendo constar su renuncia en documento público o firme legitimada notarialmente; la entrega a Aglomerados del libro de registro de socios y libro de registro de acciones nominativas de la entidad CCF SAD; y, finalmente, la entrega a Aglomerados de la posesión efectiva de la entidad. De esta forma se reclama que "cumplan fiel, exacta y puntualmente todas y cada una de las obligaciones que tienen asumidas en el contrato de arras de fecha 20-12-17, suscrito por las partes". 

Ofrecen adelantar la fecha en beneficio del equipo para poder reforzarlo antes

"En atención a la delicada situación deportiva actual del primer equipo y al inminente cierre del mercado de invierno", ofrecen a los González la posibilidad de anticipar la fecha del 22 de enero "por la más próxima que ustedes consideren", teniendo en cuenta que ese anticipo de la fecha de otorgamiento de la escritura "no supondrá variación alguna en las condiciones contractuales ya pactadas, cuyo cumplimiento les exigimos".

Esa idea de anticipar la fecha, viene motivada por la intención de "tratar de tomar posesión de la entidad deportiva cuanto antes, con el fin de poder reforzar la plantilla en el escaso margen de tiempo disponible y tratar así de evitar el descenso del primer equipo a Segunda División B", algo que dejaría "al club en una situación que ni la afición ni la propia ciudad de Córdoba merecen".

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
Estoy muy contento porque el año que viene podremos ir al estadio para ver a Jarcha cantar Aceituneros Altivos..
Ancaza57
..., al saberse descubiertos por tramposos y trileros, sacaban a traición sus armas escondidas en las bocamangas con la intención de "asesinar" al descubridor o descubridores de sus trampas. Pero afortunadamente había alguien más rápido que el asqueroso tramposo y trilero de turno..., la LEY..., que lo ponía en su sitio que normalmente era dentro de una caja de pino y ahí nació el viejo refrán..., "muerto el PERRO se acabó a rabia...,". Los días transcurrian de forma plácida en el viejo Mississipi pero lo tahúres, tramposos, trileros y Cía..., tenían sus días contados. Y el día 20, os va a ir a ver V.P.M., CAMPO VACÍO YA!!!. El viejo Mississipi continuaba su recorrido plácidamente y mandaba saludos patos y patoas, menos pal babosa, RATA y Cía...,+FOTOCOPIA.
juanasus
La opción campo vacío había que haberla tomado a principio de temporada como yo hize después de veintitantos años de abonado y posiblemente no se hubiera llegado a esta situación, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
Fran solo
Ya lo hice, y era socio desde que el, Guadalquivir era un arroyo, así es que ya a llovido, ahora mas que nunca.......,,CAMPO VACÍO YA ,, esta gentuza hay que echarlos de aquí ya, la personas honradas no podemos alimentar a estos bandoleros!!
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad