icono de futbol
Córdoba CF
El presidente visitó el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva para animar a técnico y jugadores acompañado del afamado galeno, que trabajará para el club | Jovanovic, tocado
Jesús León en el entrenamiento junto a Sergi Guardiola y los doctores Antonio Escribano y Javier Bejarano. Autor: Paco Jiménez
Paco Jiménez
21/02/18 18:50

León pasó a revitalizar...con el doctor Escribano

El Córdoba CF empezó a preparar hoy el partido ante el Valladolid, en el que volverá a intentar conseguir esa victoria que cambie el panorama de pesimismo lógico en la carrera a la desesperada por la salvación. Lo hizo con alguna novedad, como el trabajo específico del colombiano Juanjo Narváez por su hematoma en el sacro, aunque las grandes novedades estuvieron por la tarde con la visita del presidente, Jesús León, junto al afamado doctor Antonio Escribano, que pasará a trabajar para la entidad.

En una sesión vespertina en la que por cierto fue noticia también Jovanovic, que a los pocos minutos de empezar a entrenar se fue rápidamente a los vestuarios y al volver ya no se ejercitó y se quedó sentado junto a la furgoneta del material, León mantuvo una charla privada con jugadores y cuerpo técnico, tras llegar acompañado de Escribano y saludar al jefe de los servicios médicos cordobesistas, Javier Bejarano, y a los jugadores tocados, entre los que estaba Sergi Guardiola. El famoso facultativo, una referencia en la nutrición deportiva, prestará sus conocimientos al plantel a partir de ahora y de hecho ya se le vio conversando con los futbolistas.

A pesar de que los medios no tuvieron acceso cercano a ese cambio de impresiones, a buen seguro el mandatario habrá intentando dar ánimos y reforzar la moral, un poco en la línea del "Seguimos luchando" del cartel del duelo dominical ante los pucelanos. Y ahora se contará con esos conocimientos de nutrición que hicieron famoso a Escribano en el Sevilla FC.

Javi Lara en primer plano con Jesús León al fondo departiendo con Antonio Escribano y el consejero Joaquín Zulategui

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad