icono de futbol
Córdoba CF
El tinerfeño traicionó su principal teoría, porque las ofertas se presentan, no se anuncian en la prensa, para así intentar volver a comprar el Córdoba por 4,5 millones, algo menos de la mitad de lo que él lo vendió hace un año camino de Segunda B
Carlos González hace algo menos de un año mostrando los documentos que entonces decía que no tenían garantías para vender el Córdoba a Jesús León
David Jurado
20/03/19 12:15

León: "Si me tengo que ir se lo regalaré a quien sea menos a Carlos González"

Carlos González volvió ayer al ataque a su más puro estilo y consiguió lo que pretendía, que todo el cordobesismo, incluso casi toda la ciudad, hablara de su vuelta. Hasta el punto de que muchos ya piensan que está en Córdoba. Lo curioso del caso es que lo hizo en contradicción a sus principales dogmas de gestión durante su inolvidable y dañina etapa de algo más de seis años en el Córdoba CF, es decir, aireando una potencial oferta sin presentarla. Ante ello la respuesta de Jesús León ha sido clara, al aseverar a Cordobadeporte.com que "yo me voy a quedar esté donde esté el equipo, no me voy a ir por la puerta de atrás. Y si me tengo que ir se lo regalaré a quien sea menos a Carlos González".

La otra curiosidad del movimiento de González de ayer martes es que decidió adoptar esa medida tirando de los medios de comunicación locales, los mismos a los que públicamente despreció y vilipendió durante su etapa en la ciudad para anularlos hasta llegar a afirmar que no los necesitaba. Pero eso ya quedó atrás, pensará, y ayer informó a los compañeros de Cope Córdoba, y nunca hay que matar al mensajero que hace su trabajo, su intención es volver a regir los designios del club condonando los 4.5 millones de euros que Jesús León, a través de Aglomerados Córdoba, tiene que abonarle el próximo 31 de julio como pago final a de los 9,5 millones que pactaron allá por el 19 de enero de 2019 como precio de compra del 98,7 % del accionariado de la SAD blanquiverde.

Analizando la supuesta propuesta, porque Jesús León confirmó a este periódico que no recibió oferta alguna más allá de lo que vio publicado en los medios, González venía a contradecir la argumentación que él utilizó en los últimos años de su mandato cuando surgían rumores de venta. Con todo, resulta llamativo que ahora Carlos González pretende comprar el Córdoba CF SAD a un precio de algo menos de la mitad de lo que él lo valoró en enero de 2018 camino de Segunda B, dado que la situación es prácticamente la misma. 

Ante esa increíble propuesta deslizada a los medios para pulsar la opinión del cordobesismo, otra práctica habitual de González durante su etapa, León añadió "no descarto que nos salvemos y haré todo lo posible para conseguirlo, aunque la situación sea muy, muy difícil".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad