icono de futbol
Córdoba CF
El Reus ha firmado en la primera aventura como técnico de Aritz López Garai otra permanencia tranquila y con antelación, algo que no lograron equipos con más historia, experiencia y presupuesto
Los jugadores del Reus celebrando un gol. Foto: LFP
R. Fernández
24/05/18 19:59

Lo hace y parece sencillo

La lucha por la permanencia en Segunda División está en plena ebullición, con una última jornada que ha dejado a siete equipos metidos en un pañuelo de tres puntos. Todo por evitar las dos últimas plazas de descenso y no acompañar a Lorca y Sevilla Atlético en una temporada ruinosa.

Por segunda campaña consecutiva, el Reus no va a tener que llegar a los últimos minutos pendiente de resolver su futuro. Los tarraconenses, este año en la primera aventura de Aritz López Garai como entrenador tras la marcha que parecía traumática de Natxo González, han estado toda la campaña en zona media y, a diferencia de equipos como el Albacete, no han dado opción a complicarse.

Precisamente fue en el Belmonte, con un tanto en el añadido, donde los reusenses acabaron -seis jornadas antes del final- con cualquier tipo de preocupación por su permanencia, luego de ganar antes al Cádiz en el Municipal. Un campo que ha sido casi siempre sostén de los éxitos del equipo, tanto que desde la jornada 10 allí sólo ha ganado el Lugo (0-1).

Con una de sus características principales presentes hasta el final, el marcar (30) y encajar (37) poco, en el último partido en Granada el once elegido por el entrenador vasco incluyó a Édgar Badía; Miramón, Atienza, Tito, Álex Menéndez; Juan Domínguez, Gus Ledes, Vitor Silva, Yoda; Máyor y Lekic. (Carbiá, Édgar Hernández y Guzzo fueron los recambios.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad