icono de futbol
Córdoba CF
El grupo de animación de Fondo Sur desplegó varias pancartas en la noche del martes en varios puntos de la ciudad con lemas como "Un circo sin León es la solución", "Córdoba no paga traidores" o "Córdoba somos nosotros"
Una de las pancartas exhibidas por Brigadas. Foto: @Brigadas1993
R. Fernández
20/03/19 1:41

Los Brigadas también se manifiestan

Si en el partido del pasado domingo Incondicionales CCF, grupo de animación de Fondo Norte, exhibió sendas pancartas primero contra los jugadores del equipo y luego contra la gestión de Jesús León, en la noche de este martes los que han mostrado su malestar han sido los Brigadas Blanquiverdes, la voz del estadio en el Fondo Sur. En su cuenta de Twitter el colectivo incluyó imágenes de otras pancartas, colgadas en diferentes puntos de la ciudad, una en el entorno del Puente Romano y otras en la autovía de acceso a la ciudad, referidas todas ellas al Córdoba CF.

En ellas, se pueden leer mensajes diversos, como "Un circo sin León es la solución", "Córdoba no paga traidores" o "Córdoba somos nosotros", de los que es especialmente significativo el primero, ya que incluso han lanzado en uno de sus tuit un hashtag llamado #Elgrancircocordobesista y han pedido "Que empiece la función".

Esta medida de la noche de hoy llega tras un partido, el del domingo, en el que Brigadas mantuvo una actitud de ánimo prácticamente durante todo el partido, aunque accedieron con el juego empezado. Sólo en los últimos minutos hubo cánticos de repulsa, aunque enfocados más contra los jugadores tras una nueva derrota.

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad