icono de futbol
Córdoba CF
Rafa Navarro afirmó que "no se le perdió la cara al partido" y quedó "satisfecho con el rendimiento", apuntando de Abad que "no tuvo su día, pero estoy muy contento con el trabajo que hizo" | "Esto no termina hoy, todavía queda muchísima liga"
Responsabilizado y tocado. Rafa Navarro encaminándose a los vestuarios tras la dura derrota
Paco Jiménez
10/03/19 18:35

"El equipo en esta línea puede hacer todavía cosas importantes"

"Los dos primeros goles han sido dos regalos de un equipo que no puede regalar eso". Así empezó su alocución Rafa Navarro tras la contundente derrota del Córdoba CF en Almendralejo, para acto seguidor exculpar a Carlos Abad, porque también es "cierto que en otros momentos ha dado muchísimos puntos, y aunque hoy no tuvo su día, está claro que estoy muy contento con el trabajo que ha hecho". Dicho eso, sorprendió cuando a continuación afirmó que también es "cierto que el equipo no ha perdido nunca la cara al partido y la verdad es que estoy contento con el rendimiento del equipo pese al resultado".

Al cordobesismo, tanto al desplazado como a la gran mayoría que vio el partido por televisión, Rafa Navarro no podía tener otro mensaje que "nada, pedirles disculpas, no queda otra", aunque pronto reiteraría que "a lo mejor si no hubieran pasado esos errores a lo mejor el resultado hubiese sido otro". Precisamente por los reiterados errores del meta tinerfeño, se le preguntó si al descanso le comentó algo, a lo que Navarro respondió que "le he dicho que ese balón ahí en medio y en el minuto que era no lo puede jugar ahí, sino a una banda. Son errores que se tienen".

Rafa Navarro intentando animar a sus jugadores

De cualquier forma aseguró que "esto no se terminaba hoy, porque aún queda muchísima liga", de modo que el equipo "en esta línea puede hacer todavía cosas importantes". Todo ello siendo consciente que "ahora mismo el vestuarios está tocado, pero ellos saben que hemos tenido realmente mala suerte con los dos errores de Carlos. Hemos dado dos palos y tuvimos alguna ocasión que otra, pero cuando el balón no quiere entrar es imposible". Acto seguido reiteraba que "yo me voy satisfecho porque nunca han tirado el partido y que hasta el último minuto se han dejado el alma incluso con uno menos", por lo que ya no queda otra que "pensar en el próximo domingo y ganar en El Arcángel".

Ante su insistencia de que estaba contento con el partido del equipo, se le repreguntó sobre esa circunstancia, a la que el técnico blanquiverde matizó que "estoy contento porque no hemos arrojado la toalla", dado que "he visto a un equipo que pese al resultado siempre peleó los balones, se ha disputado y es cierto que no fue nuestro partido, pero estuvios toda la segunda parte con un jugador menos y creo que al menos el equipo tuvo derroche que es lo que le pedí", concluyó ante el estupor de los presentes.

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
...tu que vas a decir. Repito..., esto ha terminado hoy...; sabes?, porque hoy era el día y ya no hay más días; sabes? porque eso no es un equipo..., eso es una banda; sabes? porque ya han pasado más entrenadores y con más caché del que tu tienes y estos juegan a lo mismo a NADAAAAA; sabes? porque hay una cosa que se llama honradez y dignidad; sabes? porque tu sencillamente no vas a levantar esto porque no te van a dejar; sabes? porque esta banda lo tiene ya muy clarito..., y es que hay que salvar a quién/quienes les pagan..., Tenerife?..., otros????; sabes? porque un entrenador con profesionalidad se cepilla al portero en el mismísimo descanso; sabes? porque muchos de estos acabarán esta madrugada en el vial y se recogerán a eso de las taitantas ya del lunes; sabes? y no te digo más sabes????, porque los sé yo y todo el mundo al que le duela el, CCF..., sabes?. Venga campeón y ánimos del alcoyano o lo que sea que se llamen.
Lendaka
Siento vergüenza por mi hijo, de 12 años, al que he hecho amar al Córdoba Club de Fútbol para ver como unos desalmados arrastran esa camiseta y ese escudo por donde quiera que van. Lamento haber hecho esto cuando lo más sensato era apartarlo de todo lo que oliera a Córdoba Club de Fútbol. Se salvan tres y están recién llegados. sois una pandilla de cualquier cosa salvo jugadores profesionales. Parece que la cosa no va con vosotros pero la realidad es que cualquier jugador de Segunda División os da 77 vueltas cada uno de vosotros. Sois penosos.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad