icono de futbol
Córdoba CF
El serbio ya echa cuentas y dice que "si ganamos a Mallorca y Mirandés nos vamos a meter en mitad de la tabla" | "La victoria y mi gol van para mi hermano Domingo Cisma, ahora con la misma lesión que pasé yo y que siempre me dice 'No Sasa, no party'"
Sasa Markovic volvió a dar tres puntos. Foto: Fernando López
R. Fernández
16/04/17 21:47

Markovic: "Los goles son importantes cuando valen puntos"

Si el Córdoba termina salvando la categoría sin duda habrá que recordar los seis puntos fundamentales que sumó gracias a los tantos de Sasa Markovic, el del Zaragoza de hace unas jornadas y el de esta tarde frente al Almería. Y es que, como comentó el serbio en su dificultoso castellano, "los goles son más importantes cuando valen puntos".

Markovic, con todo, destacó que "hoy todo el equipo ha jugado junto y defendiendo muy bien", sumando así una victoria que "vale mucho para nosotros". "Ahora mismo estamos cuatro puntos por delante del Almería y el Alcorcón y eso es mucho", aseveró, aunque de inmediato "nos vienen dos partidos ante Mallorca y Mirandés que son importantes".

El jugador saltó al campo muy motivado, queriendo aprovechar su segunda oportunidad como titular esta campaña. "Metí yo el gol, pero hoy hemos jugado todos como un equipo. Todos trabajamos bien y ayudamos a ese gol para la victoria", insistió. Una diana, por cierto, con dedicatoria. "Esta victoria y mi gol va para mi hermano Domingo Cisma, que ahora está pasando la misma lesión que yo en la rodilla. Y él siempre me dice: 'No Sasa, no party'".

El equipo confirmó que parece haber encontrado la fórmula para ganar en casa. "Jugar aquí es más fácil, porque tenemos la ayuda del público, pero la verdad es que estamos sacando muy pocos puntos fuera de casa y eso es lo que nos falta", admitió.

Ojalá que en Mallorca esa dinámica cambie y para ello "estos puntos nos valen de mucho" a nivel moral. El jugador, optimista, pronosticó que "si sacamos ese partido y el del Mirandés nos vamos a meter cerca de mitad de la tabla".

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad