icono de futbol
Córdoba CF
El central deja entrever su evidente malestar ahora mismo en el Córdoba, aunque el club no baraja dejar salir a nadie sin pagar su cláusula
Otra declaración de intenciones de Aythami
R. Fernández
31/07/18 16:56

Los (poco subliminales) mensajes de Aythami

Cope Córdoba, la pasada semana, y udlaspalmas.net, en la anterior, informaron de que Aythami Artiles podía cambiar de aires por la delicada situación que vive el Córdoba CF. Cope, incluso, habló de una petición de carta de libertad que en efecto existió, aunque la realidad es que el jugador nunca encontró la puerta ni siquiera entreabierta porque el club la denegó de inmediato, sin ni tan siquiera sopesar el ahorrarse el importante y merecido contrato del jugador canario. La fe del presidente, Jesús León, en que fructifiquen las conversaciones con el Getafe por Guardiola es alta y entre eso y un patrocinio más que digno para la categoría la intención es que no tenga que salir nadie del plantel, de los que interesan, y lleguen los cuatro o cinco fichajes en los que se piensa para reforzar la plantilla.

Pero este primer round entre Aythami y el Córdoba no parece que vaya a ser el único. La pasada semana, justo horas después de que la emisora episcopal anunciera esa petición de libertad, el jugador colgaba una imagen en su cuenta de Instagram, en apariencia publicidad de un periódico, en la que se podía leer: "Estar bien es estar con quien tú quieres estar. Elige bien".

El mensaje de Aythami, cuando estaba en Jerez concentrado

Hoy, día de descanso de la primera plantilla tras cerrar el stage de Montecastillo, antes del regreso de mañana a la Ciudad Deportiva en doble sesión, el jugador ha vuelto a dejar un mensaje que se podría tildar como en estos casos de subliminal, pero que en realidad tiene poco de ello. En la misma red social, y con la imagen de un canis lupus, se puede leer: "Carácter. El tigre y el león pueden ser más fuertes, pero el lobo no actúa en el circo".

No hay que pensar mucho para interpretar cuál es el sentir actual de Aythami sobre el Córdoba, aunque seguro que si todo se termina solucionando, se le restará importancia y se argumentará que se extrapolaron conclusiones de un simple mensaje. Pero cabe recordar aquí situaciones como la vivida con Crespo hace unos años, aunque en su caso se negó incluso a disputar partidos por sentirse engañado a costa de una renovación unilateral.

Habrá que ver si Aythami, -que por la noche colgaba otra imagen que revelaba un espectacular tatuaje de un lobo en la espalda, también siente por alguna situación personal o colectiva de estas semanas que el club le ha fallado, porque su actitud choca con la defensa que han hecho del trabajo de Jesús León otros jugadores importantes del equipo, como Fernández, Alfaro o Javi Lara. Y no parece justificada tan sólo por el hecho de que el club no haya podido fichar aún por el abusivo límite salarial impuesto por LaLiga.

Aythami Artiles mostró su lobo tras jugar con frases de literatos

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
Con la oferta y la demanda se van con cualquier ventolera,empezando por los que ya se han ido
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad