icono de futbol
Córdoba CF
El entrenador del Zaragoza, excordobesista, apunta que "todos los partidos son complicados, independientemente de quién venga, y el del Córdoba es importante" | "En el inicio del encuentro hay que intentar minimizar los errores"
Lucas Alcaraz con su mejor sonrisa en la foto. Imagen: LFP
R. Fernández
07/12/18 15:36

Lucas Alcaraz: "Cuando las cosas van mal, el peor enemigo es uno mismo"

El entrenador del Real Zaragoza, Lucas Alcaraz, ha comparecido también en la mañana de este viernes ante los medios de comunicación y ha valorado la importancia del duelo que este domingo se disputará en el Estadio de La Romareda. “Todos los partidos son complicados, independientemente de quién venga, y el del Córdoba es importante. El vestuario está bien, pero tenemos que jugarlo con seguridad”, dijo.

El granadino dejó una de esas reflexiones que también hacía como cordobesista. “Cuando las cosas van mal, el peor enemigo es uno mismo. Lo importante en estas situaciones es cómo afrontar los partidos. Si somos los de Tarragona, saldremos muy contentos. Si somos los de la primera parte del Granada, peligro. La propia dimensión de tu equipo, el grado de activación, es la clave, más allá del sistema o del diseño del equipo", indicó el preparador.

Alcaraz expuso que “en el inicio del partido hay que intentar minimizar los errores y si puedes maximizar los aciertos, mejor". "Cuando dos equipos van mal, el partido siempre tiene esa tensión. Hay que pensar en acertar, no sólo en no equivocarse”, señaló.

El técnico ha indicado que confía en “salir de la situación y tirar hacia delante” y ha admitido que, en algunos choques, la suerte no ha sonreído a los intereses del Real Zaragoza. “Estoy muy cómodo con la plantilla, pero los resultados te marcan. Ha habido partidos con buen rendimiento que no nos han sido favorables por detalles. No hemos tenido esa suerte”, ha señalado.

El entrenador ha expresado su agradecimiento por todo el impulso que tanto él como la plantilla zaragocista está recibiendo: “El apoyo que estamos recibiendo lo tenemos que devolver en resultados, es nuestro objetivo y estamos en ello. La gente puede estar tranquila porque todos los que estamos dentro estamos al doscientos por cien”.

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad