icono de futbol
Córdoba CF
El defensa central malagueño acabó el partido ante el Mallorca en Son Moix con "una fuerte contusión" en ambas zonas, por lo que tendrán que realizársele pruebas complementarias en las próximas horas tras regresar a Córdoba
Luis Muñoz con sus muletas a la llegada a Córdoba con Sandoval al fondo al bajarse del autocar
R. Fernández
11/11/18 22:11

Luis Muñoz, lesionado en empeine y tobillo

A los pocos minutos de acabar el encuentro frente al Real Mallorca en Son Moix, el departamento de comunicación del club ha informado sobre el estado de Luis Muñoz, que ha acabado el encuentro lesionado tras un choque contra precisamente el jugador cordobés de la escuadra mallorquinista, Antonio Raíllo.

Según el club, el defensa central malagueño acabó con "una fuerte contusión en el empeine y el tobillo", por lo que queda "pendiente de evolución y las pruebas complementarias que se realicen en las próximas horas", tras regresar a Córdoba.

Muñoz, que se había hecho con la titularidad en el equipo desde el partido de Pamplona, tuvo que ser atendido en el terreno de juego, aunque rápidamente quiso salirse del campo, saltando 'a la pata coja' para que no se perdiera tiempo. Por desgracia, tras el 2-0 de ese momento lo único que llegó fue el tercer tanto balear, obra de Lago Junior.

Luis Muñoz, arriba a la derecha en el once, acabó lesionado en Mallorca. Foto: LFP

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad