icono de futbol
Córdoba CF
El director deportivo piensa que lo de Vallecas fue "un golpe anímico muy fuerte" en positivo y, suspirando por esa salvación, apunta que sería "muy sencillo hacer un buen equipo el año que viene"
Luis Oliver y Jesús posando en la entrada de la caseta cordobesista en la Feria. Foto: Manuel D. Vera
R. Fernández
19/05/18 20:04

Oliver: "Confío en que el equipo puede hacer un 12 de 12"

El director general deportivo del Córdoba CF, Luis Oliver, se mostró optimista ante las posibilidades de salvación del equipo, aunque las declaraciones llegaron con un 0-2 provisional en el Nástic-Cultural que al final se transformó en un rotundo y sorprendente 5-2 final.

Oliver, que atendió a los periodistas junto al presidente Jesús León en un impasse de la recuperada recepción del club a los medios en el Recinto Ferial, bromeó diciendo que "fijaos si el presidente sabe poco de fútbol que con -13 en la tabla, que con el average era -14, decía que nos íbamos a salvar, así que desde luego fe tenemos".

El navarro siguió insistiendo en que "con 47 o 48 puntos va a valer" y aseguró tener una sensación positiva con respecto al equipo. "Creo que vamos a ganar, pero con mucho sufrimiento, y confío en hacer 12 de 12 desde el Rayo. Este equipo puede hacerlo. Moralmente fue un golpe anímico muy fuerte, porque fue remontar al líder en su casa tras el 1-0. Es un golpe de autoridad para nosotros y para los demás. El equipo se lo cree y está convencido de ganar mañana al Almería. Lo tiene muy claro".

El dirigente respondió a una sensación que está en el ambiente, el hecho de que una salvación así podría ser un gran cimiento para el año que viene. "El otro día un aficionado me decía que si hemos hecho esto en cinco días, lo que podríamos hacer con una planificación desde el 3 de junio. Creo que podemos hacer un equipo que el año que viene sea muy competitivo y con los mimbres que hay, porque aquí había muy buenos jugadores, pero estaban totalmente desmotivados y fuera psicológicamente del equipo. Ahora todo el mundo se quiere quedar o venir a Córdoba y al Córdoba. Va a ser muy sencillo hacer un buen equipo el año que viene. Pero para eso hay que venir mañana".

Mientras, Jesús León incidió en su mensaje de la semana y comentó que "mañana llega uno de los partidos más importantes de los que se han vivido en los últimos años y lo tiene que ganar Córdoba en general, por lo que pido un último empujón para que sea un día único". Y es que, como comentaba también Oliver, "este proyecto es ambicioso por nuestra parte, porque si no no habríamos tenido ni la intención de hacer lo que hemos hecho". "Si Dios quiere nos vamos a divertir muchísimo, pero para eso es clave el partido de mañana", expuso.

 

Seguir a

Comentarios

juanasus
Esperemos sacar al menos 7 de los 9 puntos (que creo sería suficiente) que quedan por que tal como se està poniendo la clasificación de apretada no te puedes fiar de nadie.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad