icono de futbol
Córdoba CF
Al navarro se le vio departir en la previa del partido ante el Extremadura con varios jugadores, la consejera Magdalana Entrenas y el director general, Alfredo García Amado, en ausencia de Jesús León que no viajó
Luis Oliver gesticulando entre Magdalena Entrenas y Alfredo García Amado, con el director de comunicación del Córdoba CF presente
Paco Jiménez
10/03/19 15:53

Luis Oliver ejerciendo de anfitrión

Antes del incio del partido, con un ambientazo en las gradas de ambas aficiones, se vio a Luis Oliver oficiar de anfitrión en el Francisco de la Hera. A pie de cambio departió primero con la consejera Magdalena Entrenas y el director general, Alfredo García Amado, que fueron los dos representantes del Córdoba CF con las dos únicas plazas que el Extremadura ofreció en el palco. Ese fue el motivo por el que Jesús León no se desplazó a Almendralejo, de ahí que optara por pasar el día en familia en la sierra cordobesa. Poco después se le veía a Oliver charlar con Javi Lara y Alejandro Alfaro, dos de los capitanes que ya lo fueron con el navarro en el pasado curso.

También se vio a pie de cambio a Daniel López Ramos, su secretario en Córdoba y ahora en el Extremadura, al que igualmente se le vio con los veteranos del vestaurio blanquiverde. Fueron unos prolegómenos de tarde grande para los locales, y eso acabó confirmándose durante el partido, aunque la victoria llegó por dos auténticos regalos de Carlos Abad, ante los que no se puede hablar de un entrenador u otro en el banquillo, porque ni sus propios compañeros pueden hacer nada ante esos errores individuales que jalonan el camino a Segunda B de este Córdoba, que ni su animosa afición pudo levantar del barro.

Al acabar el partido, cuando los jugadores blanquiverdes se disponían a saludar a su afición, el cordobesismo allí presente, indignado, rechazó el saludo y les recriminó "echarle más huevos", aunque quizás sea cuestión de otros aspectos, quizás el amor propio.

Luis Oliver y López Ramos departiendo con Javi Lara y Alfaro

El bufandeo de los cerca de 500 cordobesistas que fueron al Francisco de la Hera

 

Seguir a

Rafa Navarro enfilando el camino de vestuarios tras la goleada encajada en Almendralejo
Piovaccari acudiendo a presionar a un rival extremeño. Autor: Paco Jiménez
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad