icono de futbol
Córdoba CF
El primer capitán del Córdoba rescinde su contrato tras cuatro temporadas para incorporarse al Huesca hasta el 2019 | Es el quinto jugador con contrato que abandona el club blanquiverde este verano tras Guille, Borja, Antoñito y Deivid
Luso deja el Córdoba tras cuatro temporadas. Foto: LFP
R. Fernández
14/07/17 17:41

Luso, otro icono que se marcha

Con una carta con bastante cariño, el que no han tenido con él los responsables deportivos del club, ha dicho adiós hoy el Córdoba CF a su primer capitán, Luso Delgado, que ha llegado a un acuerdo para la rescisión del año que tenía de contrato, renovado el pasado verano. El maño deja la entidad tras cuatro temporadas y su destino será, hasta el 30 de junio de 2019, la SD Huesca de Emilio Vega.

"Hoy es un día triste porque nos despedimos de nuestro capitán. Después de cuatro temporadas nuestros caminos se separan. Queremos darte las gracias por tu profesionalidad, compromiso, esfuerzo y entrega cada minuto y cada partido. Te llevaremos siempre en nuestro corazón y tu huella en nuestro club será eterna. Córdoba siempre será tu casa. Mucha suerte, Luso" fue el mensaje con el que la cuenta de Twitter oficial de la entidad despidió al centrocampista.

El maño, que vio como el club reforzaba su posición este verano con Álex Vallejo, dificultando al máximo jugar en un equipo donde Edu Ramos, Aguza y Javi Lara son muy del gusto del entrenador, Luis Carrión, ha optado por buscar una salida que también prefería por motivos personales y familiares. Así se marcha uno de los pocos supervivientes del equipo del ascenso en Las Palmas, el que llevó al Córdoba a Primera 42 años después.

Ahora, a sus 33 años, buscará nuevos retos por El Alcoraz, seguramente con el notable rendimiento que aportó en su estancia como cordobesista, donde jugó 37, 19, 37 y 33 encuentros respectivamente, con dos tantos, uno de bella factura y en Primera al Rayo Vallecano y otro al UCAM esta campaña para salvar un punto en el añadido.

Luso es el quinto jugador con contrato que abandona el club este verano tras Guille, que se fue al Lugo, Borja, traspasado al Alcorcón por 50.000 euros, y Antoñito y Deivid, que se incorporaron con la carta de libertad al Valladolid.

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Al club que pertenecen, El Papito y churumbel,tiene por bandera que sus jugadores salgan por la puerta del...TOILET ?? y a las pruebas me remito, Suerte Luso, espero que en Huesca seas feliz que creo que lo seras,
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad