icono de futbol
Córdoba CF
"He visto pasar 100 compañeros en estas cuatro temporadas y este año me tocó ayudar desde fuera" a un equipo que "tuvo fe, creyó y se sacrificó por un objetivo común que era la supervivencia"
Luso atándose los cordones en el último entrenamiento de la temporada en El Arcángel
CD.com
14/06/17 11:33

Luso: palabra de capitán

El capitán del Córdoba CF, Luis Delgado 'Luso', hizo balance de una campaña que fue "bastante complicada", para quedarse con un dato, y es que "he visto pasar 100 compañeros en estas cuatro temporadas, y este año me ha tocado ayudar desde fuera". Con todo el maño jugó treinta partidos, pero sólo veintitrés como titular (2.159 puntos), para ser suplente en los dos últimos meses de competición. Eso sí, se quedó con que "este equipo ha tenido fe" para lograr la permanencia.

Luso señaló que el vestuario "ha creído y se ha sacrificado por un objetivo común que era la supervivencia", cuando el objetivo inicial era luchar por el ascenso. Por ello, su nota final es de "suficiente", porque hubo "muchas cuestiones extradeportivas y había que adaptarse", declaró a los medios oficiales del club.

"Nos hemos visto con la soga al cuello y no queremos revivir esto. Hubo muchos errores, por lo que hay que intentar minimizarlo y aprender", subrayó, porque la temporada fue "como una montaña rusa".

El capitán blanquiverde desveló que antes del partido del Alcorcón, a mediados de febrero cuando el equipo había caído a puestos de descenso tras ocho años sin visitarlos, que se reunió con el vestuario y le dijo a sus compañeros que "había que cambiar algo, que había q estar todos unidos".

El centrocampista maño comentó que de cara a afrontar la que será su quinta temporada con el Córdoba quiere "volver a ver al equipo arriba", para lo que "hay buena base", porque es de la opinión que "con unos retoques se puede hacer un equipo mucho más competitivo", concluyó.

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad