icono de futbol
Córdoba CF
El Córdoba ofreció un nuevo guarismo de sus "Delirios de Cordura" que hablaría de un doble número de carnés expedidos en los segundos seis días, a once para el final de la primera fase de captación de adeptos
Juan Pablo Durán, presidente del Parlamento Andaluz, es un loco por el Córdoba más
R. Fernández
15/07/17 16:20

Más de 6.000 abonados tras la segunda semana

El Córdoba CF actualizó hoy su dato de abonados de la presente campaña, la de los Delirios de Cordura, con un importante ascenso con respecto a los primeros días de la misma. Aunque no hay un guarismo cerrado, ya se ha superado la barrera de los 6.000 acólitos para la temporada que viene.

El club, en su nueva política de comunicación, ha insertado un tuit que dice, ya escrito correctamente, lo siguiente: "Grande la afición del CCF. Segunda semana de la campaña de abonos y si seguimos así, esta tarde alcanzaremos los 6.500 abonados. #conganasdeArcángel".

Ese dato, que apela a la renovación on line puesto que sábados por la tarde y domingo no hay renovación telefónica ni presencial -sin colas esta temporada y con varios puestos libres cuando se acude a El Arcángel-, hablaría de que esta semana se habría saldado con más de 4.000 carnés expedidos. Porque el primer dato ofrecido, en la noche del viernes 7 de julio, hablaba de más del triple de 600 antes de lo logrado el sábado pasado.

Hoy han tenido protagonismo por cierto en esta campaña distinta a la suya habitual los políticos, puesto que mientras el presidente del Parlamento Andaluz, Juan Pablo Durán, posaba con su abono recién expedido, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Pedro García, lanzaba un tuit en su cuenta personal de Twitter en el que escribía: "No soy nadie para hacerlo, pero le pido a todos los cordobesistas que, más allá de las discrepancias con la directiva, renueven "su" carnet".

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad