icono de futbol
Córdoba CF
El Córdoba anunció el cese en sus funciones como consejero, el final tras oficiar como abogado de la entidad durante la última década y estar vinculado muchos años a Carlos González | Él dice que dimitió y León le saca los colores
Jesús León junto a Antonio Romero Campanero durante la Junta Extraordinaria de Accionistas
David Jurado
17/07/18 14:47

Continúan las movidas en el club: controvertida salida de Romero Campanero

En un escueto comunicado, el Córdoba CF apuntaba este mediodía el cese de Antonio Romero Campanero de su cargo como consejero de la entidad, mientras el presidente, Jesús León, agradecía públicamente su labor en el cargo, diferente a la de años anteriores como abogado en la entidad, la mayoría de ellos vinculado a Carlos González.

Romero fue de los pocos que quedó de la etapa anterior, pero ahora sigue los pasos que en su día enfiló Diego Medina, cuando también fue destituido del consejo de administración del montoreño a principios de mayo. En el comunicado, el club informa de que en los próximos días está previsto que se anuncie su sustituto en el consejo. 

Puestos en contacto con Romero Campanero, éste matizó que su salida "llegó ayer, cuando presenté mi dimisión", por lo que aclaró que no fue destituido como en el caso de Medina en su día o el viernes pasado Luis Oliver, de ahí que se sentía algo "molesto". El nieto del presidente de honor, Rafael Campanero, añadió que llevaba tiempo sopesando su salida, "viendo que esto no iba acabar bien". Así que "no se podía seguir, porque no quiero tener ninguna responsabilidad". Y es que como consejero la tenía sobre la sociedad, a diferencia de lo que ocurría en su etapa como abogado.

El buen tono de León con el tema cambiaba por la tarde, seguramente al conocer la versión de Romero en Cordobadeporte. "Antonio Romero ha tenido un contrato de 7 años como abogado del club y cuando entramos tenía una demanda al club por el pago de unas minutas por juicios. Lo puse en manos de un externo y entendió que no había lugar para su abono. Pese a todo intenté llegar a un acuerdo, y no ha sido posible. Y entiendo que no puede representar al Córdoba alguien que tiene demandado al club".

El presidente, por cierto, avanzó que además "he mandado un burofax a Joaquín Zulategui para comunicarle su cese como secretario del Consejo" y señaló que buscará nuevos consejeros, que serán "gente normal". "Aquí todo el mundo se pega al Córdoba para ver qué hago. Aquí hay que empujar y el único que ha firmado soy yo, el resto está a ver qué pillo".

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Huele el Córdoba cf dios, sera para hacerle sitio al Trepa, en el consejo" esto queda como un solar sin vallar pronto,
WHITE roto
Para gorrones y soperos
El xaxe
Están campando amsus anchas hasta que llegue obi wan kenobi y les plante cara. Por Dios q llegue pronto pq esto se queda con 4 gatos y un rata
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad