icono de futbol
Córdoba CF
El pichichi explicó que "desde que entró la nueva propiedad con Jesús León me hicieron saber que querían renovarme y es una muestra de confianza tanto del club como mía por apostar por el Córdoba"
Sergi Guardiola mostrando la camiseta con el nuevo año de su contrato junto a Luis Oliver
R. Fernández
13/03/18 14:08

Sergi Guardiola: "Me han hecho creer en un proyecto ganador"

"Tremendamente satisfecho". Así está Sergi Guardiola con la renovación que ha sellado hoy hasta 2022, en una operación que ha sido la primera con vistas a futuro del nuevo Córdoba que quieren construir Jesús León y Luis Oliver.

El jugador balear expuso que "desde que entró la nueva propiedad encabezada por Jesús León me hicieron saber que querían renovarme y es una muestra de confianza tanto del club como mío por apostar por el Córdoba". Un premio a sus 18 goles esta campaña "por el que siempre ha trabajado" y que llega porque "me han hecho creer en un proyecto ganador".

Al delantero se le preguntó si esperaba dar este rendimiento cuando apenas tenía experiencia en Segunda División. "Cuando vas a un sitio nuevo siempre piensas que va a salir bien. Vine con muchas ganas e ilusión y las cosas han salido bien en lo individual, pero falta lo más importante, que es el objetivo del club y que es la salvación".

Sergi Guardiola con su camiseta de renovación hasta 2022
Hubo que preguntar, porque es natural pensarlo, si este paso es más un caso Florin, de blindarlo para un futuro traspaso, más que una muestra de fe en la salvación, que podría no conseguirse. "Tenemos que centrarnos en lo verdaderamente importante, que es la permanencia, y ya en verano nos sentaremos y hablaremos de lo que tengamos que hablar. Ahora mismo no viene a cuento", terció el futbolista.

Pensando en Tarragona

De momento, aclaro, "desde que llegué a Córdoba me he sentido bien, porque la ciudad y los compañeros también me trataron muy bien". "Estoy muy a gusto ahora mismo y lo de la nueva propiedad ha facilitado que renueve. Estoy tremendamente satisfecho porque te da una estabilidad necesaria para estar tranquilo", apuntó.

Precisamente ese reto pasará por seguir sumando puntos, y la siguiente parada es Tarragona. "Ahora mismo llevamos muy buena dinámica y los equipos nos respetan. Antes éramos un poco más frágiles en todos los aspectos y ahora nos hemos hecho un bloque ganador, y bastante fuerte", dijo. Aunque lógicamente el Nástic también verá el partido como una final. "Aún no hemos visto nada de ellos, pero sabemos que bajan el nivel un poco en casa y que sus resultados llegan casi siempre fuera de casa. Ellos también van a tener mucha necesidad de ganarnos allí, porque si ganan nos dejan a 11 puntos, y eso puede ponerles un poco nerviosos. La presión la tienen ellos, porque nosotros iremos a hacer nuestro partido y a seguir nuestra dinámica positiva para traernos los puntos".

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad