icono de futbol
Córdoba CF
El lateral, que estaba desde septiembre entrenando sin ficha, se marcha a préstamo a la entidad charra hasta el 30 de junio
R. Fernández
14/11/18 16:57

Mena volverá a sentirse futbolista en Salamanca

El Córdoba Club de Fútbol ha anunciado este mediodía que alcanzó un acuerdo con el Salamanca CF UDS para la cesión de Víctor Mena. El lateral, que se encontraba entrenando perso sin ficha desde que se cerró el mercado estival, se incorpora de inmediato a la disciplina del conjunto salmantino, al que pertenecerá a préstamo hasta el 30 de junio de 2019.

La entidad blanquiverde ha deseado "toda la suerte en esta nueva etapa profesional" a Mena, al que aún le quedará una temporada de contrato por cumplir, o rescindir, cuando regrese desde el club charro.

El equipo al que se marcha Mena es el antes llamado Salmantino, que siguió la tradición del Salamanca desde su filial, aunque otra gran parte de la afición se hizo seguidora del Unionistas, en lo que ha sido una completa disgregración de la hinchada de aquella ciudad. Curiosamente ambos consiguieron el ascenso a Segunda B la pasada campaña y están en la zona baja de la tabla del Grupo I. En concreto el Salmantino es antepenúltimo con 9 puntos en 12 jornadas, sólo por delante del Deportivo Fabril y del Rápido de Bouzas, que tienen 8.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad