icono de futbol
Córdoba CF
El técnico del Córdoba, que aseveró que "planos no podemos ser", no entiende "que dé igual", aunque "quizás si la rueda de prensa fuese una hora después estaría más tranquilo" | Y todo ello "sin quitarme culpa yo" de "un duro palo"
Carrión en la banda de El Arcángel, luego su cabreo fue mayor en la sala de prensa
David Jurado
20/09/17 22:22

Monumental cabreo de Carrión porque "parece que nos daba igual y eso no puede ser"

"Parece que daba igual y eso no puede ser". Esa fue una de las primeras frases de un Luis Carrión que comparecía con un rictus más que serio, que denotaba una alta dosis de cabreo. Hoy no repartió abrazos como los dio el pasado domingo tras ganar en liga, porque quiso dejar claro que "planos no podemos ser". "Yo no entiendo que esro dé igual. Quizás si la rueda de prensa fuese una hora después estaría más tranquilo", admitió, todo ello "sin quitarme culpa yo". Perp es que "no es lo mismo perder 1-2 que hacerlo por 1-4", porque con el primer marcador "en cualquier jugada te puedes meter".

El resultado es "un duro palo", pero "tampoco vamos a fustigarnos porque todos los rivales quieren que pierdan el Córdoba". Una frase esta última que sorprendió a todos los presentes. Tanto fue así que se le cuestionó por ella para cerrar su comparecencia, pero el catalán se reafirmó en ella como algo normal en el deporte, un perogrullo, ya que todos quieren ganar y como consecuencia que pierda su rival. Igual su enfado le llevo a decir eso para enmascarar otro pensamiento.

"La imagen del equipo es mala porque pierdes 1-4. Estoy cabreado por eso, pero dicho esto, tengo ya mi mente puesta en Granada", expuso. Un partido para el que pocos o ninguno se ganó el puesto hoy, sobre lo que dijo que "no es que poca gente se ganara el puesto, hubo alguno que estuvo bien, pero planos no podemos ser".

"Nos meten el primer gol y se acabó todo"

Carrión comentó que "hasta que han marcado ellos estuvimos bien", porque "tuvimos unos buenos minutos incidiendo por la izquierda, pero nos meten el primer gol y se acabó todo". Pese a ello no hizo permutas hasta bien entrada la segunda parte, aunque matizó que eso fue porque "tenemos tres partidos y quería repartir minutos y es la explicación de que los cambios tardaran".

Ahora Carrión es consciente de que "tengo que intentar analizar por qué se produjo esta situación". "Tampoco quiero decir que fuera pasotismo, igual va en el carácter de las personas", porque de todo el partido "yo me quedo con lo del final", con una actitud que no se puede repetir. Para más de un jugador reincidente tendrá consecuencias, como en el caso de Jaime Romero, que como ante el filial del Barcelona se olvidó de echar una mano en defensa.

Los debuts de Sillero y Noblejas

Con todo, el técnico dijo que "hay que gente que hoy jugó y será importante en el día de mañana". Entre ellos podría estar el ariete sevillano Sillero, que "ha competido más o menos bien, pero hay que tener tranquilidad con él". En el caso del otro debutante, Javi Noblejas, "forzamos su participación en el equipo, pero creo que le vendrá bien, tiene que trabajar físicamente y exigirse, pero había que darle minutos".

 

Seguir a

Comentarios

Rafa G
Poner a caballero de extremo es de iluminados. Por eso a los jugadores les da igual perder porque estan hartos de tu ignorancia futbolistica.
francisco cordobes
ESTA VISTO QUE AQUI TAMPOCO HAY UNA PERSONA QUE SEPA LO JUSTITO DE FUTBOL PARA SER, AL MENOS, UN MEDIOCRE DIRECTOR DE ORQUTA... ¡¡¡ QUE MAL SUENA ESTO !!!
francisco cordobes
ESTA VISTO QUE AQUI TAMPOCO HAY UNA PERSONA QUE SEPA LO JUSTITO DE FUTBOL PARA SER, AL MENOS, UN MEDIOCRE DIRECTOR DE ORQUTA... ¡¡¡ QUE MAL SUENA ESTO !!!
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad