icono de futbol
Córdoba CF
El extremo, que mañana volverá a los entrenamientos con Marcelino, seguirá los pasos de Vidal, aunque ambos siguen en el Valencia, como Rubén Castro en el Betis porque nada es oficial
Nacho Gil progresando con el balón en uno de sus primero partidos con el Valencia
David Jurado
12/07/18 15:12

Nacho Gil ya está más cerca de Granada y Cádiz que del Córdoba

Con los blanquiverdes ya en Segovia, quienes siguen en Valencia son 'Los Nachos', Vidal próximo a salir con dirección a Pamplona y con Gil ya más cerca del Granada y el Cádiz que del propio Córdoba CF, con el que tenía cerrado su contrato desde la semana pasada. Pero con todo, ambos siguen en la capital del Turia, de hecho incluso Nacho Gil mañana se pondrá bajo las órdenes de Marcelino García, para no seguir en su casa si ejercitarse. No en vano ambos jugadores siguen siendo oficialmente jugadores del Valencia.

El acuerdo para la marcha de Vidal a Osasuna es tan absoluto como lo era hace una semana con la entidad cordobesista, pero tampoco se hizo oficial ese especial traspaso del jugador con derechos sobre el futuro. Exactamente igual que el de otro futbolista que nada tiene que ver con el Valencia, pero al que muchos aficionados dan más que por hecho, como si llevara ya semanas entrenando con la UD Las Palmas. Es el caso de Rubén Castro, que aún no rescindió con el Real Betis, por lo que sigue siendo verdiblanco.

El mundo del fútbol es tan singular que todo es posible, de ahí que pocas cuestiones hay que dar por hechas hasta que cristalicen totalmente, e incluso en el Córdoba hechos consumados de manera oficial han sido devueltos a los corrales, fichajes incluidos. Así que ahora toca esperar a la comparecencia pública de mañana de Jesús León para despejar más de una duda, más bien cientos, porque incluso hay más allá de los fichajes, sobre los que hoy reivindicó su figura el mismísimo Francisco Rodríguez Vílchez.

 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad