icono de futbol
Córdoba CF
El colombiano presenció ayer el choque ante el Numancia junto a Pawel, y aunque su deseo es volver su cesión por el Betis no es tan fácil, porque es por las que hay que pagar y además antes se tienen que solucionar las inscripciones del polaco y Edu Ramos
Narváez repitiendo la celebración que ya escenificó tras su primer gol llamando a  Colombia
David Jurado
19/08/18 12:21

Narváez descuelga su teléfono goleador y pregunta: "¿Puedo regresar?"

La grada de El Arcángel protagonizó ayer más de una imagen de cordobesismo, sobre todo por las fechas del arranque liguero. Entre los algo más de 11.600 aficionados que superaron la media entrada se encontraba un ex-cordobesista que quiere volver a vestir la blanquiverde, dado que la verdiblanca no podrá lucirla como él pretendía. No es otro que el colombiano Juanjo Narváez. Eso sí, una cosa es querer y otra bien distinta que pueda ser, que es el caso.

El mediapunta presenció el partido junto al polaco Pawel Kieszek, en una muestra más que clara de su deseo de volver, tanto por conocimiento del vestuario como de la ciudad y la afición. Con todo, su regreso no está tan claro según informaron a Cordobadeporte.com fuentes de la entidad blanquiverde. De entrada su cesión no sería como las de Luis Muñoz o Luismi Quezada, es decir, habría que pagar algo por el préstamo al Real Betis, dado que se trata de un jugador consolidado y cotizado en la categoría.

Además la otra situación prioritaria ahora mismo es poder inscribir a Edu Ramos y al propio Pawel Kieszek, que ayer se perdieron la primera jornada precisamente porque los nuevos honorarios de sus renovados contratos superan a los federativamente antiguos, de ahí que la LFP no admitiera sus inscripciones ni aunque éstos rebajen su emolumentos, dado que no se fía del club por lo ocurrido el pasado curso cuando pagó a varios jugadores cantidades fuera de lso contratos federativos.

A día de hoy Narváez no es posible

A día de hoy el deseo de Narváez no es posible, pese a que él se vendiera bien ayer, aunque a favor del colombiano también está el conocimiento de Sandoval, pese a que acabara perdiendo la titularidad con el madrileño, pero las apretadas circunstancias económicas mandan, por eso volvió Piovaccari (de lo contrario nunca se habría fichado) por el sueldo mínimo interprofesional, es decir, 80.000 euros, que es lo máximo que el Córdoba CF podría pagar ahora mismo al colombiano anualmente, cuando su ficha es superior a los 400.000 euros anuales.

El técnico de Humanes desveló ayer que "hay varios acuerdos con jugadores cerrados que se harán públicos pronto, pero siempre siguiendo los caminos marcados por la LFP", al tiempo que habló de la necesidad de futbolistas "con comprimoso y entregados a la causa cordobesista", algo de lo que saben Eneko Jauregi y Narváez, pero para el colombiano igual hay que esperar al 30 ó 31 de agosto, y entonces a lo mejor es posible, hoy no, mientras que en el caso del vasco su llegada también depende de que el Extremadura no se adelante por los intereses de Luis Oliver con su agente.

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
No se hablan de los 2 millones de Guardiola y de Florin Andone para mover el limite,a parte de hacer las fichas por el minimo y el resto por requisitos,como goles marcados,partidos convocados,kilos rebajados y un amplio etcetera
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad