icono de futbol
Córdoba CF
Tampoco viajará Quezada pese a su buen partido en Copa, porque la realidad es que fue "la peor convocatoria que he tenido en mi vida", como apuntó Sandoval sobre la elección de los 18 expedicionarios
Sandoval prescindió de Jaime Romero y repesca a Aythami para la liga
David Jurado
14/09/18 12:52

Ni Jaime Romero ni Piovaccari estarán en Málaga, mientras Aythami vuelve

Sin Jaime Romero, Quezada ni Piovaccari, pese a jugar pocos minutos y marcar el tanto de la sentencia en Copa. Ninguno de los tres entró en la lista de dieciocho expedicionarios a Málaga, a la que sí vuelve, siempre en comparación con la liga, Aythami Artiles tras su ausencia ante el Alcorcón.

José Ramón Sandoval no tardó en explicar las ausencias, asegurando que fue "la peor convocatoria que he tenido en mi vida". "No me puedo llevar cinco delanteros ni cinco defensas. Cualquiera que se quede fuera es injusto al tener a los veintidós disponibles", expuso, pero esto es importante "porque todos quieren estar".

Sandoval añadió que "por mucha justicia que quieras hacer, no la habrá a nivel del jugador, pero bendito problema tenemos", como ya avanzó el pasado miércoles tras eliminar al Nástic en Copa del Rey.

La citación completa, de la que también se quedaron fuera Sebas y Quim Araujo por motivos técnicos además de Luis Muñoz, que pese a estar cedido por los malacitanos podría haber jugado, la integran Carlos Abad y Alberto González como porteros, los defensas Loureiro, Fernández, Aytahmi, Quintanilla, Javi Galán y Valentín, los centrocampistas Álvaro Aguado, Alfaro, De las Cuevas, Bambock, Álex Vallejo, Javi Lara, Jovanovic y Blati Toure, más los delanteros Andrés Martín y Erik Expósito.

Luis Muñoz estirando junto al resto de sus compañeros en El Fontanar 

Seguir a

Comentarios

Serlei
Y sin Piovaccari no hay gol del Córdoba. No llevar a Pio es prácticamente tirar el partido, es el delantero perfecto para ese partido. Andresito está muy tierno. En fin el que sabe es Sandoval con lo cual él sabrá.
agustin.jimenez...
Muy bien expresado,es entregar la cuchara
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad