icono de futbol
Córdoba CF
El técnico admitió que esta vuelta a las andadas en forma de remontada es "un golpe" y una "decepción", aunque valoró que en la segunda parte "el equipo dio un paso al frente" | "Vamos a levantarnos e ir a Almería a por los tres puntos"
Impotente. Curro Torres contrariado durante el partido
R. Fernández
15/02/19 23:30

Curro Torres: "Ni en Tenerife éramos un equipo nuevo, ni esta vez merecimos tanto castigo"

Curro Torres acabó sentido tras el "golpe" en forma de derrota de esta noche, cuando se venía de levantar el vuelo de nuevo en Tenerife. Pese a que no expresa nunca excesivamente sus emociones, el de Ahlen no ocultó que "es una decepción, pero no nos queda más remedio que levantarnos y seguir trabajando”.

Torres quiso lanzar el mensaje de que "ni la semana pasada éramos un equipo totalmente nuevo, porque nos va a costar, ni ésta hemos hecho tantas cosas mal como para merecer tanto castigo”. “El equipo está jodido, pero sabemos cuál es el camino, cuáles son los errores. Vamos a trabajar para ir a Almería a tratar de conseguir los tres puntos”, prometió.

Entrando en el análisis del partido, dijo que “en la primera parte nos ha costado, a raíz del gol, sobre todo controlar la circulación de balón de ellos". "Han jugado demasiado cómodos. Hemos sufrido, no hemos sabido encontrarnos, pero aun así hemos tenido un par de acciones para hacer el 2-2”, explicó. Sobre todo destacó que “en la segunda parte hemos mostrado carácter y es el camino que tenemos que seguir”.

“Creo que en esa segunda parte hemos dado un paso al frente. Hemos tratado de tener más el balón, más intensidad. Nos ha faltado materializar las dos o tres ocasiones que hemos tenido”, apuntó. Y al final “aquí setrata de tener de tener ocasiones y de materializarlas”.

El hispano-alemán reconoció que el cambio de Carrillo fue forzado, porque "en el descanso ya nos había advertido de que no estaba bien", mientras que ante el daño del Granada en la primera parte opinó que hubo que responder "ajustando más". "Ellos, a raíz del gol, han empezado a estar más cómodos, cosa que no hemos sabido solucionar. Esto es cuestión de seguir trabajando, de seguir ajustando”, arguyó. No queda otra.

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
hay aprenderse el caton,en la vida y en el futbol el espiritu deportivo son 2+2,solo tienen un registro y viendo un gol encajado se ven todos,un poco de aplicacion por favor
cenba
En el próximo será, siempre dice lo mismo. Con el a 2 B.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad