icono de futbol
Córdoba CF
El malagueño afirmó que "primero queremos escuchar al Córdoba", con independencia de que "no me ha llamado nadie del Málaga", aunque "hay algo" de otros clubes
Edu Ramos saliendo de la piña blanquiverde tras celebrar el tercer gol de Aguado ante el Sporting de Gijón
David Jurado
14/06/18 10:17

Edu Ramos: "No me han llamado del club, a ver si esta semana sabemos algo"

Las prioridades se acumulan en el Córdoba CF, y algunas llevan varios días de retraso provocadas por la demora del final de los días de José Ramón Sandoval como técnico blanquiverde con una despedida en la que quedó como el bueno de la película y con el marrón endosado a Jesús León y Luis Oliver. Con todo, éstos no comparecerán para responderle pese a que el madrileño nunca bajó de 700.000 euros brutos en sus peticiones, incluso en las negociaciones llegó a decir era su última palabra y que de ahí no bajaba. Porque todo hay que decirlo.

En éstas, aún sin la oficialidad de Francisco Rodríguez Vílchez como nuevo entrenador, y se puede demorar algunos días más, entre fichajes y renovaciones en la dirección deportiva no dan abasto. León comentó públicamente el jueves de la semana pasada que el lunes de ésta se pondrían en contacto con dos de los jugadores que pretenden renovar: Edu Ramos y Sergio Aguza. Pues bien, en el caso del primero no lo hicieron una semana después.

El propio Edu Ramos atendía esta mañana la llamada de Cordobadeporte.com para comentar que "no me han llamado el club", aunque esperanzado comentó que "a ver si esta semana sabemos algo". Sin embargo ese algo sí se puede extrapolar a otra ofertas, de ahí que el malagueño de Churriana reconociera que "siempre cuando acabas contrato y se hizo un buen año hay algo". Eso sí, recalcó que "primero queremos escuchar al Córdoba", algo que le dignifica y deja a las claras cual es su deseo. Incluso por delante de la posibilidad de jugar en el equipo de su tierra.

Además Edu Ramos quiso aclarar que "se habla mucho del Málaga, pero no me ha llamado nadie de mi Málaga como decís", subrayó para dejar claro que actualmente son otras las propuestas que tiene, fundamentalmente la del Deportivo de La Coruña. Así que habrá que dar tiempo al tiempo, primero para que reciba la oferta del Córdoba, y luego que sea de su agrado para aceptar o no.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad