icono de futbol
Córdoba CF
El entrenador del Mallorca pidió "incondicionalidad" a los seguidores a pesar de los resultados para el partido ante el Córdoba, un equipo que “esperará su oportunidad” | "Tienen a un jugador como Javi Lara que lo maneja todo"
Sergi Barjuán en el partido ante el Zaragoza. Autor: LFP
CD.com
21/04/17 14:17

Sergi Barjuan: “No podemos ir a lo loco”

El entrenador del Real Mallorca, Sergi Barjuan, ha comparecido en la mañana de hoy en sala de prensa para analizar el partido que medirá a su equipo ante el Córdoba en la tarde del domingo. Tiene claro que será una final y por eso pidió el apoyo máximo a la afición.

Pese a debutar con un empate y una derrota que han complicado aún más la situación, el técnico mandó un mensaje claro sobre cómo afrontar el partido. “No podemos ir a por ellos a lo loco. El Córdoba es un equipo que vendrá a esperar su oportunidad", apuntó, para añadir luego sobre el equipo de Carrión que "presiona arriba y luego tienen velocidad en las bandas y un jugador como Javi Lara que lo maneja todo”.

La falta de resultados puede llevar al técnico a seguir haciendo cambios. Barjuan explicó que “Oriol lo hizo muy bien en Zaragoza y ahora debo decidir si juega él o Angeliño”, que vuelve tras cumplir sanción, en tanto que también pueden estar de regreso el cordobés Raíllo y el central vasco Ansotegi

Con la llegada de Sergi se ha instaurado una ayuda desde la psicología, con profesionales que tratan a los jugadores para buscar cómo salir de su situación de bloqueo, cuya lógica reconoce que es “para saber qué problema tiene cada uno", consciente de que "ayudará”.

Finalmente, el entrenador bermellón también se ha referido a la afición, dejando claro que "la gente que venga nos tiene que apoyar pase lo que pase", pidiendo así "incondicionalidad" a los seguidores a pesar de los resultados que ofrece el equipo jornada tras jornada.

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad