icono de futbol
Córdoba CF
Álex Gómez confirmó que el club mira el mercado "en Portugal", así como los de "Bosnia y Grecia" | Admite el ofrecimiento de Gianniotas "como otros futbolistas que se valoran"
Álex Gómez departiendo con Luis Carrión y su segundo en Benahavís
David Jurado
16/08/17 17:34

"No queremos precipitarnos"

El director deportivo del Córdoba CF, Álex Gómez, se encuentra fuera de la capital cordobesa, pero no porque esté cerca de cerrar un fichaje, sino porque acaba de ser padre por primera vez. El catalán viajó a su tierra para conocer a su primogénito, aunque sin perder hilo a la actualidad del club y el mercado de fichajes, ya que reconoció que "seguimos trabajando" para mejorar la plantilla.

Eso sí, dejó claro que "no queremos precipitarnos porque aún quedan quince días para el cierre del mercado". Así que "hay que estar atentos a muchos movimientos y ver qué jugadores pueden quedar libres". No es el caso del mediapunta griego Giannis Gianniotas, aunque vino a admitir que el futbolista heleno fue ofrecido al club por el Olympiacos. "Ha sido valorado, como se hace con todos los jugadores que llegaron ofrecidos de grandes clubes", dijo, pero matizó que es uno de la lista "como otros futbolistas". En su caso la llegada sería previo pago de un alto traspaso cercano al millón de euros.

Álex Gómez apuntó que en la "prensa salen muchos nombres y es verdad que se acierta con unos, pero no con todos". Incluso fue más allá al comentar que "se habla de que quedan uno o dos fichajes", y hasta "algunos dan por cerrada la plantilla", pero no será así. Reconoció, en ese sentido, que "además del mercado griego, que es interesante, también se mira el de Bosnia y Portugal". De esta manera, confirmaba la noticia reflejada en Cordobadeporte la pasada semana sobre el seguimiento a la liga lusa tras la incorporación de Joao Afonso, mientras sorprende ese seguimiento sobre el fútbol bosnio, por el que pasó de puntillas el excordobesista Javi Hervás.

Igualmente, hay que apuntar que la cesión del delantero onubense del Getafe Manuel Jesús Vázquez 'Chuli', no está descartada, sino que se mantiene ahí latente, aunque la operación depende de muchas partes y de concretarse sería en los últimos días de agosto en caso de no haberse cerrado ya para entonces el plantel.

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
Yo me quedaba con Sebas,pagaba la deuda y vendia el club a los cataries porque Cordoba es un nombre muy sonoro el todo el mnundo,que truena diria yo
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad