icono de futbol
Córdoba CF
El técnico incidió en que "el resultado no es justo" porque "hemos llegado mucho a su portería, sobre todo en la segunda parte" | Domingo Cisma, lesionado de consideración en la rodilla
Luis Carrión dando instrucciones en la banda del Pizjuán ante de la entrada de Piovacari
D. Jurado, enviado especial
26/03/17 21:58

Luis Carrión: "No se puede valorar igual esta derrota a la de otros días"

Luis Carrión ofreció su visión del partido de su equipo ante el Sevilla Atlético, que en general no le pareció como para merecer la derrota. "Creo que hemos llevado el peso del partido más o menos en cuanto a ocasiones. Ellos han tenido algunas contras tras el gol en las que nos han hecho daño, pero en líneas generales hemos llegado mucho a su portería, sobre todo en la segunda parte. Hemos estado desacertados y poco más hay que valorar", dijo a bote pronto.

Al comentarle que se sumaba otra derrota lejos de casa, se excusó. "Hay partidos y partidos. Ha habido días en que hemos estado mal y otros como hoy en que creo que hemos llegado mucho y hemos tenido ocasiones muy claras. No sé si lo más justo es una derrota hoy. Creo que no se puede valorar igual esta derrota a la de otros días. En la segunda parte hemos dado buena imagen, hemos llegado y creo que la valoración de hoy no tiene nada que ver con la de otros días".

Se le preguntó si el primer acto no le dejó descontento. "Creo que en la primera se ha visto un partido igualado. Ellos tienen calidad y gente rápida y les hemos defendido tres para tres. Nos ha costado ganar las segundas jugadas cuando ellos golpeaban en largo, pero aún así hemos tenido una ocasión clara de Rodri. Es verdad que en la segunda hemos estado mejor, hemos llegado más y hemos tenido muchas ocasiones".

Al final, fue un grave error del meta Kieszek lo que costó la derrota. "Si me conocéis, aquí los errores son de todos y los aciertos también. Él sabe que ha cometido un error, aunque lo importante es que el equipo se ha rehecho y ha llegado a portería contraria. Eso es lo que me quedo".

Agradecido a la afición y preocupado por Cisma

El técnico tuvo palabras para la afición. "Puedo hablar por todos los del vestuario y lo primero es darle las gracias por el apoyo y haber venido hasta aquí. Trataremos de hacer un ejercicio de responsabilidad para responder con resultados a este apoyo. Llevan mucho tiempo sabiendo que la situación es difícil y estando detrás del equipo y es una pena. Pero sigo pensando que el resultado no es justo. Hemos llegado muchas veces y es una pena que hayamos perdido un partido así".



Por último habló de las lesiones, que puede ser grave en el caso de Cisma. "Lo de Domingo tiene peor pinta, pero veremos mañana con las pruebas. Lo de Luso es que se le subían los gemelos y como ha tenido problemas ahí hemos preferido cambiar ahí y no tener que hacerlo luego. Parece que no es mucho".

 

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad