icono de futbol
Córdoba CF
El utrerano destacó como aspecto fundamental que en los momentos malos "el equipo siguió creyendo" y se mostró muy agradecido al cordobesismo porque "desde que llegué me tienen un cariño especial"
R. Fernández
03/06/18 2:33

Reyes: "No sé si decir que esto es más que un título, pero que se parece desde luego"

Si estruendosa fue la ovación a Sergi Guardiola, más aún, y casi tan merecida, fue la que se llevó José Antonio Reyes. Un hombre que lo ganó todo en el mundo del fútbol y que decidió un buen dia de enero ayudar al Córdoba a salvarse. Y no con gotas de calidad, con asistencias por doquier, sino fajándose cuando hizo falta como se le vio hacer esta misma noche.

"La verdad es que ha sido algo bonito, sobre todo cuando se lucha tanto. Han sido cuatro meses en la que cada partido era una final. No sé si decirte que es más que un título, pero que se parece desde luego que sí", comentaba el jugador a los medios.

El jugador sevillano recalcó la importancia del 12 de 12 final. "Es verdad que fallamos en dos partidos importantes, que no queríamos, como en Huesca y en León. Pero el equipo siguió creyendo. En el vestuario seguíamos creyendo y eso es fundamental. Cuando un equipo cree en sí mismo y en sus posibilidades sobre el campo se ve reflejado", expuso. 

Reyes pensando en generar nuevas muestras de arte. Autor: Paco Jiménez

Para el jugador el choque de hoy "fue el broche soñado por todos, por nosotros y por la afición", tanto que "no se puede pedir nada más". "Sólo podemos agradecer a la hinchada el apoyo que nos ha dado. Desde que llegué siempre estuvieron animando y llenando el estadio. Se lo merecen y que lo disfruten".

En lo personal, se sintió "increíble" con los aplausos y vítores del público. "Desde que llegué me tienen un cariño especial. Cuando uno está contento en el campo se nota", esgrimió. Por eso, no se puede descartar que siga. "Me gustaría. Me encuentro bien y estoy feliz, y eso es importante. Pero disfrutemos del día y a ver qué pasa".

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad