icono de futbol
Córdoba CF
El técnico consideró que tuvieron "bastante llegada, pero decidimos mal", pese a valorar que "el equipo trabajó bien y estuvo bien plantado durante todo el partido"
Curro Torres dando instrucciones en el cambio de Sebas por Quim Araujo
CD.com
09/12/18 22:47

Curro Torres: "No se trata de jugar con más delanteros, sino de tomar buenas decisiones cuando llegas"

Curro Torres ofreció una visión positiva a medias del encuentro en La Romareda. Así, en su síntesis, expuso que "nosotros, a pesar de tener una ocasión en la segunda parte, tuvimos bastante llegada, pero decidimos mal", al tiempo que comentó que "el equipo trabajó bien y estuvo bien plantado durante todo el partido".

Torres valoró que "hemos acabado el partido atacando, tratando de conseguir la victoria", pese a aclarar que "no me puedo ir contento porque veníamos a por los tres puntos, a pesar de ser un partido difícil, ante un muy buen equipo, cosas a las que hay que darle importancia".

Se le comentó si no debió meter antes a jugadores como Jovanovic o Piovaccari para aprovechar los nervios del rival. "No se trata de jugar con más delanteros, sino de tomar buenas decisiones cuando hemos llegado al último cuarto de campo de ellos. Los que jugaron antes hicieron un trabajo sensacional y cuando entraron los otros mantuvieron el nivel".

El de Ahlen quiso también destacar el rival que había enfrente. "Es un club con muy buena plantilla y buenos futbolistas. Lógicamente no está pasando por buenos momentos y eso también se acusa. Pero no tengo ninguna duda de que va a salir de ahí", acabó.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad