icono de futbol
Córdoba CF
Domingo Cisma tampoco puso reparos a la derrota en Leganés y advirtió de que "no podemos repetir la imagen que hemos dado hoy aquí"
Los jugadores del Córdoba no dieron la talla en Leganés
CD.com
30/08/15 2:18

"Nos ha faltado tomarnos el partido más en serio"

Los jugadores del Córdoba asumieron sin ambages la derrota y la mala imagen ofrecida hoy en Leganés. Un cambio completamente radical en apenas siete días, para dejar claro desde muy pronto que la vuelta a Segunda División va a distar mucho de ser un camino de rosas.

Domingo Cisma fue claro a la hora de valorar el partido. "La verdad es que la imagen no ha sido buena. Queríamos seguir la línea de la semana pasada, donde competimos, hicimos buen partido, jugamos bien y ganamos los tres puntos. Hoy nos ha faltado eso, el competir y tomarnos más en serio el partido", criticó.

A su juicio, los jugadores del Leganés "nos han ganado en todas las acciones del partido y a la vista queda el resultado, hemos perdido muy rotundamente".

Tratando de buscar explicaciones a un cambio tan grande entre los dos partidos, comentó que "quizá hoy los jugadores llegaban más sueltos o los balones no tan tocados". "Quizá el trabajo defensivo desde arriba ha sido un poco más flojo. Tenemos que mirar cada uno lo que hemos hecho mal e intentar enmendarlo. No podemos repetir la imagen que hemos dado hoy aquí", concluyó.

Twitter: @cordobadeporte

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
El Legales o el Eibar llegará a primera porque sabe que con campo pequeño solo hay que jugar al ratón y al gato mientras que en uno grande solo se hace el ridículo como nosotros que hemos ganado2 partidos en tres años porque no somos de los grsndes
Ancaza57
Pues fíjese señor Cisma que broma más macabra que con su frase ta desafortunada a mi parecer ..., "Nos ha faltado tomarnos el partido más en serio"..., ha dejado entrever a lo mejor sin darse cuenta lo que será este grupo de jugadores, incluído usted, a lo largo de la larguisima temporada, es decir, un puro y duro CACHONDEO o como ha afirmado su entrenador una CARICATURA DE EQUIPO. Pues sí Sr. Cisma, eso es lo que deja entrever con su afirmación..., y mire usted que cuando fuimos a renovar los abonos, al menos yo, lo hice en serio e ilusionado y estoy seguro que lo mismo que yo la inmensa mayoría por no decir todos y eso sin conocer aún que fichajes vendrían entre ellos usted. Y le voy a decir más aún yo nunca le silbaré en el campo si acaso no le aplaudiré, se entiende facílmente verdad..., nunca jamás he silbado a ningun jugador vestido con la camiseta del CCF, nunca jamás y le aseguro que algunos que pasaron por aquí se merecían eso y más. Me permite una sugerencia Sr. Cisma..., cuando yo entrenaba en meses de julio y agosto a las 5 o 6 de la tarde, ya ha llovido..., mi entrenador muy sabio nos decía..., "nenes vamos a empezar el cachondeo...," pero como en el partido vea a alguien hacerlo ese ya no juega más conmigo en la vida. En fin..., espero que deduzca que se tome los entrenamientos de cachondeo si quiere y si puede o le dejan pero cuando salte al partido se come uno la yerba, el balon, la camiseta, el pantalón y las medias del contrario y si menester fuese..., y si llegara el caso también nos los comemos. Un saludillo patos y patoas.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad